YPFD YPF S.A.

Panel líder
messi

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor messi » Mié Abr 18, 2012 11:09 am

tmb mira anoche en el programam palabres mas pal. menos tn

CLAUDIO LOZANO, diputado nacional por el FAP. “Nosotros celebramos que la Presidente haya visto la luz. La YPF que estamos recuperando no es la misma que teníamos. Necesitamos un marco regulatorio distinto al que tenemos hoy. Creo que el Gobierno es responsable de lo que vive el sector.

GUSTAVO CALLEJA, exsubsecretario de combustibles. “Hay que votar y pedir más. Estamos hablando de una empresa, pero queda el 65% restante con contratos de concesión donde son propietarios del petróleo que sacan.

PATRICIA BULLRICH, no le di bola

FEDERICO BERNAL, periodista de Página 12. “Se tomó una medida trascendental. (…) La gran mayoría de la Argentina celebró esta medida. (…) Creo que a Petersen se le dio una segunda oportunidad. (…) Comenzaron las auditorias producto de la intervención del Estado.”
pero este FEDERICO BERNAL, es bisnieto del que descubrio petroleo en arg. ( el tubo de vidrio que mostro Kris.)
en un momento de la nota dijo que van por todo lo de ezkenazi y el periodista le repregunto por todo y dijo que si,
en ese momento este SR. GUSTAVO CALLEJA le pregunta tambiesn van por Gas Ban y FEDERICO BERNAL, le dijo que no lo chicanee con eso, no comprendi lo que ocurrio ahi.
no puedo encotrar el programa para verlo de nuevo.

zippo

Mensajepor zippo » Mié Abr 18, 2012 10:46 am

NeoReloaded escribió:
El Zafarrancho que se le vendrá al gobierno por las medidas que toma, muy claro lo de la inflación.

Si yo también lo ví... Aunque pensé que era un programa repetido porque lo mismo había dicho en el 2003; 2004; 2005; 2006; 2007; 2008; 2009; 2010 y 2011 :respeto:

Inoxidable Broda!!! Que fácil la roba!!!

alexis

Mensajepor alexis » Mié Abr 18, 2012 10:32 am

Analista de WS cuenta porque cree que nadie va a poner la tarasca para desarrollar el shale oil y cuenta que las petroleras no van a dejar que las empernen con el mismo cuento que en Venezuela, que bajo la produccion el 30% desde las nacionalizaciones:

http://www.marketwatch.com/video/asset/ ... CA45520E0E

Flavio

Mensajepor Flavio » Mié Abr 18, 2012 10:24 am

Ramiro_Lucas escribió: Me encantó como habló, fue muy claro y contundente.

yo tmb lo vi, tal cual

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mié Abr 18, 2012 10:13 am

messi escribió:anoche mire a marcelo logobardi estuvo M.A. Broda exelente muy claro

Podes resumir que dijo?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Abr 18, 2012 10:08 am

messi escribió:anoche mire a marcelo logobardi estuvo M.A. Broda exelente muy claro

Me encantó como habló, fue muy claro y contundente.

messi

Mensajepor messi » Mié Abr 18, 2012 10:01 am

anoche mire a marcelo logobardi estuvo M.A. Broda exelente muy claro

kikito

Mensajepor kikito » Mié Abr 18, 2012 9:51 am

edu1962 escribió:Les hago una consulta...
Cual es la diferencia entre YPFD y REP (del panel general). Ayer una bajo 6.9% y la otra subio 3%.
Alguien podrian iluminarme sobre el tema. Gracias.

Buenos dias. Estoy averiguando, pero creo que es porque REP no había abierto en dias anteriores, Con lo cual, ayer abrió y siguió a la REP de afuera, pero por diferencia de precio con los otros dias que no se negoció, terminó con una "suba". Entre Rep e ypfd existe una relación similar a la de pamp con edn. O Apbr con Pesa. Saludos!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Abr 18, 2012 9:49 am

edu1962 escribió:Les hago una consulta...
Cual es la diferencia entre YPFD y REP (del panel general). Ayer una bajo 6.9% y la otra subio 3%.
Alguien podrian iluminarme sobre el tema. Gracias.

YPF es la empresa argentina, controlada por Repsol. Repsol es la empresa española, que tiene negocios petroleros en varias partes del mundo.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Abr 18, 2012 9:35 am

va a terminar siendo una empresa sindicalizada con sueldos internacionales.Con corrupcion haciendo ricos a muchos provedores y con perdidas mayusculas.Muy complicada y burocratica con manejo militante que como siempre sacaran provecho algunos infiltrados....ojala me equivoque

Volver a “Acciones líderes”