Mirà, me vas a decir que soy un fanfarròn o que la corro de presumido o con mucho Ego, soy un pelagatos pero tuve la oportunidad y suerte de hablar con gente muy pero muy importante de varias empresas grossas, de este sector y de otras y el pesimismo es brutal y las cosas que te cuentan hablando campechanamente, te dejan helado.
Si querès llorar, llorà.
Liberaciòn o Dependencia.
PESA Petrobras Energia S. A.
-
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Burns escribió:mira shake con todo respeto me decis q no lea diarios y queres q le de bola a un par de ingenieros y geologos... en este pais de mer...... no podes mandarte una suba tremenda de precios porque el sistema no da para mas y a Cristina le faltan 3 años de mandato... no va a explotar porq la gente ya consume a credito (tarjetas, prestamos presonales) .. si hacen eso la economia queda peor q 2001 ... es cualquiera el analisis de esa gente q consultas, no tienen ni la mas palida idea de macroeconomia .. porrrr lo menos , asi lo veo yo.
Entonces, comprà porque mañana vienen los chinos y la ponen toda arriba de la mesa, los brasucas luego de las palabras de De Vido tambièn, la van a poner ciegamente confiando en los K, què querès que te diga? Hacè AT hermano, si no tenès ni idea del brutal diferencial de precios y te tragàs la sarta de boludeces que tiran al voleo gente que de esto no tiene la màs pu** idea de nada, para què me preguntàs? No te enojes, de onda te lo digo.
Saludos.
-
Burns escribió:shake desde cuando los ingenieros y geologos saben de pricing.. .son de terror jejeje
Primero valor, despuès precio. De lo contrario, hacè AT.
-
Devalueta importante
Grandes y Feroces Rodrigazos.
Ese es el final del modelito.
Grandes y Feroces Rodrigazos.
Ese es el final del modelito.
-
Burns escribió:gas mas caro q la nafta ? es ridiculo shake
No amigo, hacè cuentas. Hablà con algùn ingeniero o geòlogo de las principales petroleras, vas a salir espantado. Sincerar precios es como aceercarse a un Leproso, nadie lo quiere tocar, necesitàs alguien con espaldas y dispuesto a hacer una patriada, jugarse el cargo y las puteadas. De lo contrario, serà todo por explosiòn.
-
ahora no va a poner guita ninguno volvemos a la carreta y bicicletas que seguridad hay , vos pones guita en un banco fundido.
-
miguel angel escribió:yo tengo un amigo que trabajaba en oxi y me dijo que se cansaron de los paros los volvieron locos por eso vieron que los chinos estaban interesados y se la tiraron por la cabeza.
Bueno, no soy el ùnico. Pero no era que los chinos la iban a poner la tarasca???????
-
Flaco,altos precios SON ALTOS,MUY ALTOS COSTOS POLÌTICOS. CACEROLAS Y REVUELTAS SOCIALES. SABÈS LO QUE ES ESO? TE CREÈS QUE ESTÀ DUHALDE EN EL GOBIERNO?
-
yo tengo un amigo que trabajaba en oxi y me dijo que se cansaron de los paros los volvieron locos por eso vieron que los chinos estaban interesados y se la tiraron por la cabeza.
-
alejjandro escribió:si alguien me explica esto se lo agradecere por ejemplo la nafta hay lugares que ya la venden a 7 pesos .El precio de las naftas se acercaron bastantes a los de la region .Los precios internos que esta pagando el consumidor ahora son similares a la region el ultimo año subieron .Pero la accion no despega ???
La nafta no es el problema. El problema es el GAs y la Infleta. La nafta con un 30 o 40% la acomodàs. Para el Gas vas a necesitar probablemente un 2.000% de aumento, si querès inversiòn y rentabilidad. De lo contrario, vas a tener cuentos chinos, de esos te dan todos los dìas.