TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
los del bank of america tienen un pronostico acertado
por el crecimiento real de argentina no deberia pagar el cupon en el 2013
pero no tienen en cuenta el dibujo de la inflacion oficial de argentina
entonces parte de la inflación se transforma en crecimiento
y entonces argentina crece al 5 %
y el cupon paga en el 2013
argentina, pais generoso
por el crecimiento real de argentina no deberia pagar el cupon en el 2013
pero no tienen en cuenta el dibujo de la inflacion oficial de argentina
entonces parte de la inflación se transforma en crecimiento
y entonces argentina crece al 5 %
y el cupon paga en el 2013
argentina, pais generoso
Hermes escribió:
Ok entonces es en millones de toneladas la cosa . y cuanto gasoil convencional se consume en el pais por año ? y de ese consumo cuanto se importa y cuanto se produce localmente ?
El valor de corte del biodiesel es del 7% ahi tenes una idea, y en cuanto a lo importado se que lo utilizan mayormente para centrales termoelectricas, es el que importan de venezuela, no tengo el dato exacto.
yo al dolar en argentina no le tengo miedo
el tvpp es una excelente opcion
hay que aprovechar los regalos
eso si . plata genuina
no hagan pelot.deces
el tvpp es una excelente opcion
hay que aprovechar los regalos
eso si . plata genuina
no hagan pelot.deces
pablo9494 escribió:Cuidado con los bolsillos...revisaron si habia algo???
martin escribió:no era que ibas por Los cobros?....ya van tres posts similares.....
Tincho, no hay que fanatizarse...aun aunque en el mediano plazo la medida pueda ser buena, eso lo veremos (yo creo que si) las formas y los tiempos afectan a los activos, destruyen valor, aniquilan confianza, vos pensas que eso es bueno para nosotros???
hoy a 12.10 en el tvpp apareció la demanda
Lotero21 escribió: Vendiste algo pablo ?
La gente de Rava y mis otros 5 agentes saben mi posicion, es muy "easy" darse cuenta...
no era que ibas por Los cobros?....ya van tres posts similares.....

Vendiste algo pablo ?
Cuidado con los bolsillos...revisaron si habia algo???
-
Gramar escribió:Sylvestre dice que Ejecutivos de 20 de las 30 petroleras más grandes del mundo están hace una semana en hoteles argentinos de reunión en reunión con funcionarios nacionales y provinciales.
Sinopec, Exxon, Petrobras, Pam América Energy y ... hasta British Petroleum

CAO escribió:
Si mal no recuerdo estamos alrededor de 3.5 millones de toneladas, de las cuales 1.5 millones de uso local y el resto se exporta. Siempre hay mercado para esto, es como oro liquido y no contamina. Se proyecta para un futuro cercano 5 millones de toneladas, es una manera de agregar valor al poroto de soja y paga menos retencion, por eso es un gran negocio donde se invierten muchos millones.
Ok entonces es en millones de toneladas la cosa . y cuanto gasoil convencional se consume en el pais por año ? y de ese consumo cuanto se importa y cuanto se produce localmente ?
NACHO3 escribió:Hermes Argentina es el primer productor mundial de biodiesel. Brasil el primero en etanol. No creo que los gallegos tengan mucho margen para hacerse los locos(fuente USDA)
Si mal no recuerdo estamos alrededor de 3.5 millones de toneladas, de las cuales 1.5 millones de uso local y el resto se exporta. Siempre hay mercado para esto, es como oro liquido y no contamina. Se proyecta para un futuro cercano 5 millones de toneladas, es una manera de agregar valor al poroto de soja y paga menos retencion, por eso es un gran negocio donde se invierten muchos millones.
Sylvestre dice que Ejecutivos de 20 de las 30 petroleras más grandes del mundo están hace una semana en hoteles argentinos de reunión en reunión con funcionarios nacionales y provinciales.