PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
boliviano

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor boliviano » Mar Abr 17, 2012 4:34 pm

Pienso igual que Alejandro.
Raro el movimiento del ADR : 1 ctvo de diferencia entre las puntas, mucho volumen, antes con cualquier noticia variaba mucho su precio. No será que lo están sosteniendo por primera vez en muchos años? porque sino ya estaria hecha percha.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Abr 17, 2012 4:22 pm

lo que me llama la atencion es tanto movimiento en el adr ayer y hoy ???

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 17, 2012 3:57 pm

el grupete de delirantes con simpatías K ahora tiran que los chinos van a enterrar muchos palos verdes. No tienen la más pálida idea y todos los días sacan un bolazo distinto para insuflarse ánimo ante tantos pijazos.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Abr 17, 2012 3:55 pm

ojo que el ambiente no esta para que inviertan capitales muy lejanos.Aca estarian mal vistos jajaja imaginate los chinos.Me acuerdo cuando los corrian en el 2002 cuando hacian la cola para comprar dolares.vergonzoso.LOs de la region no estan tan mal vistos pero para que inviertan ahora los van a tener que seducir con revolver en la cabeza ya no vienen ni los brasileros,LOs van a tener que dejar tener rentabilidad....... veremos

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Abr 17, 2012 3:41 pm

si los chinos llegasen a pagar lo que publican por ypf pesa cuanto valeeeeeeee?????? el precio actual seria simbolico jajajajaj

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Abr 17, 2012 3:23 pm

de vido dice que mostraron interes petroleras internacionales para trabajar junto a ypf .Sera petrobras una interesada???

Volver a “Acciones general”