YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
No entiendo. Por qué si YPF no representa ni el 30% del mercado petrolero argentino, y la ley habla de la soberanía de hidrocarburos, no expropian el resto de las empresas petroleras?
Ah, sí, entendí.
Chamuyolandia. Chivo expiatorio del fracaso.
Ah, sí, entendí.
Chamuyolandia. Chivo expiatorio del fracaso.
-
- Contactar:
Me olvidaba la marcha que se toco en la bolsa del imperio unos dias antes
http://www.youtube.com/watch?v=XSMRaRoN ... =autoshare
http://www.youtube.com/watch?v=XSMRaRoN ... =autoshare
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Gracias chiqui y Kostolany. Ya se sabe quienes integraran esta comision? Increible, otra oportunidad para tongo,. Es mas, puede ser que terminemos pagando mas que lo que vale, despues de haber sido YPF vaciada.
vengo de comer con un amigo argentino, metido en la industria petrolera argentina, y su mujer francesa, que vivio en argentina, y participo (en una posicion junior) de la operacion de credito del grupo petersen cuando compro su parte de ypf. Me contaron que vaios bancos (aquellos en los cuales repsol no era cliente importante) se abrieron de aquella operacion diciendo que "no dan este tipo de creditos a mafiosos" y al ver las ridiculas garantias que petersen ponia para tomar los creditos.
Argentina ha entrado en espiral muy bizarro de delirio colectivo. Jodido
vengo de comer con un amigo argentino, metido en la industria petrolera argentina, y su mujer francesa, que vivio en argentina, y participo (en una posicion junior) de la operacion de credito del grupo petersen cuando compro su parte de ypf. Me contaron que vaios bancos (aquellos en los cuales repsol no era cliente importante) se abrieron de aquella operacion diciendo que "no dan este tipo de creditos a mafiosos" y al ver las ridiculas garantias que petersen ponia para tomar los creditos.
Argentina ha entrado en espiral muy bizarro de delirio colectivo. Jodido
blupimania escribió:Es una sensacion o me parece que este pais no es serio
Blupimania. No te preocupes es una sensacion nada mas, quedate tranquilo si vivis en la ARGENTINA papa.
Goldfinger escribió:seniores, no lei nada de este topic aun, vengo de comer y no puedo creer esta noticia. No encontre por ningun lado aun cuanto piensa pagar el Estado por las acciones de Repsol en YPF? Ademas, que pasa con la parte de Eskenazi?
ARTÍCULO 12.- El precio de los bienes sujetos a expropiación se determinará conforme lo previsto en el artículo 10 y concordantes de la Ley Nº 21.499. La tasación la efectuará el TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN.
Goldfinger escribió:seniores, no lei nada de este topic aun, vengo de comer y no puedo creer esta noticia. No encontre por ningun lado aun cuanto piensa pagar el Estado por las acciones de Repsol en YPF? Ademas, que pasa con la parte de Eskenazi?
Estimado, el precio lo decidira un tribunal argento y los Eskenazi quedan como socios.sdos
-
Es una sensacion o me parece que este pais no es serio 

Habría que preguntarles a quienes festejan la noticia...
-
- Contactar:
seniores, no lei nada de este topic aun, vengo de comer y no puedo creer esta noticia. No encontre por ningun lado aun cuanto piensa pagar el Estado por las acciones de Repsol en YPF? Ademas, que pasa con la parte de Eskenazi?
blupimania escribió:Buenas , mi opinion que esta va ha estar suspendida ,mas tiempo del esperado ......
Mira si estara suspendida que hoy en la YPF que cargo siempre no habia nasta y me dijeron que con este bolonqui la cosa se agravaria

-
Buenas , mi opinion que esta va ha estar suspendida ,mas tiempo del esperado ......
bueno si mañana no abre no se de que estamos hablando
queres meter ficha no te dejan, ya que no se puede hacer nada
me voy a foro de los cupones vinculados al PBI
y a este lo voy a mirar de reojo que va ser
queres meter ficha no te dejan, ya que no se puede hacer nada
me voy a foro de los cupones vinculados al PBI
y a este lo voy a mirar de reojo que va ser