bueno si mañana no abre no se de que estamos hablando
queres meter ficha no te dejan, ya que no se puede hacer nada
me voy a foro de los cupones vinculados al PBI
y a este lo voy a mirar de reojo que va ser
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
kilobat escribió:Kostolany, el que viene despues es El Acertijo, fijate que casualidad, adivina que van a hacer con YPF????????????????
Este país es igual que ciudad gótica, pero sin el héroe. Los "malos", en cambio, están todos.
Tengo la certeza de que tanto españa como Eskenazi estaban ansiosos por invertir miles de millones de dolares.
Ironic Mode 2

Ironic Mode 2

A mi lo que me da lastima es que se hayan peleado los kirchner con Eskenazi y Brufau despues de tantos años de amistad.
Ironic Mode

Ironic Mode

Kostolany, el que viene despues es El Acertijo, fijate que casualidad, adivina que van a hacer con YPF???????????????? 

-
criacuervos escribió:No puede abrir este papel , ni aca, ni alla, en estas condiciones.. con una intervencion salvaje dispuesta por un DNU, sin saber quien carajo es el dueño , ni adonde va, ni quien la compra, ni quien la vende, ni cuanto vale, ni para que sirve , ni como sigue la cuestion judicial internacional... con una loca delirando, expropiando como si estuviera en una novela de las cuatro de la tarde, hablando estupideces como en intrusos, y del otro lado cuatro gallegos gritando , desorientados como si le estuvieran haciendo una joda para Tinellli... con todo eso y sin saber que carajo pasa, no puede abrir mas esta empresa, en estas condiciones..
Buenisimooo

Klishtinaaaaaaa

Hoy me daba asco ver como los impresentables que rodeaban a Kishtina durante los anuncios aplaudían el robo a los españoles. Me acordaba del anuncio del default de ROdriguez Saa con todo el congreso aplaudiendo de pie

Ya estan tomando medidas
- Adjuntos
-
- AqngcRTCQAA0J0B.jpg (48.26 KiB) Visto 328 veces