COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

por ej en la taquilla del Parque
todos los fines de semana plin caja............no para SCP
haciendo lo mismo en toooooodas las demas participaciones
en estos 12 años de concurso gano mas plata que nunca........ 6 meses o 1 año mas significan millones de pesos..... si llega el dia en que entregue el control de la compania habra cerrado el mayor negocio de su historia

rojo escribió:Mi duda es que sabiendo que a Soldati le conviene seguir con SCP concursadano se cosa que sigan trabando incluso la via final
Cada mes que pasa son millones de ganancia para Solfina.
Esto no da para mas. Soldati está jubilado y nacho d l dda, tiene su última oportunidad, espero que no se mande otra y nos saque finalmente del concurso.
Otra mala jugada, como otra postergación de la asamblea ó noticia haciendo bajar la acción, se quedará solo.
rojo escribió:Mi duda es que sabiendo que a Soldati le conviene seguir con SCP concursadano se cosa que sigan trabando incluso la via final

Mi duda es que sabiendo que a Soldati le conviene seguir con SCP concursada
no se cosa que sigan trabando incluso la via final

Si es por las lacras estas te la llevan hasta 0.50 para demostrar que hacen lo que quieren en este mercado y que los unicos que pueden ganar son ellos
Lo dudo la quieren reventar
Tendría que empezar a salir desde acá 

boquita escribió:vta de cantidad en 0.68
no hay compra
La venta en cantidad que decis fue de $ 26.452 si eso lo dividimos por 0.68 nos da la "abultada" suma de 38900 nominales. Si eso es cantidad a la venta jamas operaste en come.
Sera que nadie quiere comprar Come, o que los operadores y agentes cuando los llaman para consultarles recomiendan a sus clientes no comprar COME?
boquita escribió:vta de cantidad en 0.68
no hay compra
Ayer cerró en 0,70 evidentemente la quieren tirar abajo.
Ojalá que no se ejerza la 0,70 como me voy a reir...
Gramar escribió:Trader en otro foro comentando que recomendó vender cuando tocó $0.83
No comments...
Que raro, siempre dijo que el papel se iba a más de 2 pesos

capomas escribió:ALGUIEN SABE SI ESTE TEMA DE YPF PUEDE REPERCUTIR EN ALGO EN LA PETROLERA QUE COME TIENE EL 19 %

vta de cantidad en 0.68
no hay compra

no hay compra