COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sera que nadie quiere comprar Come, o que los operadores y agentes cuando los llaman para consultarles recomiendan a sus clientes no comprar COME?
boquita escribió:vta de cantidad en 0.68
no hay compra
Ayer cerró en 0,70 evidentemente la quieren tirar abajo.
Ojalá que no se ejerza la 0,70 como me voy a reir...
Gramar escribió:Trader en otro foro comentando que recomendó vender cuando tocó $0.83
No comments...
Que raro, siempre dijo que el papel se iba a más de 2 pesos

capomas escribió:ALGUIEN SABE SI ESTE TEMA DE YPF PUEDE REPERCUTIR EN ALGO EN LA PETROLERA QUE COME TIENE EL 19 %

vta de cantidad en 0.68
no hay compra

no hay compra

no hagamos leña del arbol caido.pero tengan cuidado.esto esta parecido al periodo 1998-2001?.tengan cuidado y quedense en el molde.ojo que cuando cae no se salva nadie.no pongan precios locos.cuidado.cuiden el capital.
Sí; pondría link pero me banean.
Gramar escribió:Trader en otro foro comentando que recomendó vender cuando tocó $0.83
No comments...
te consta? es el mismo
no sera un homonimo?
Trader en otro foro comentando que recomendó vender cuando tocó $0.83
No comments...
No comments...
Piplin escribió:con todo respeto..., nos toman de giles? si ya habia salido la notificacion de la asamblea..., me quieren decir pa que dos notas, es decir tres notas anunciando la asamblea del 27?la verdad me tienen po.....
no se me enoje don piplin!

la empresa empieza a ser
seria...

Con el contexto en el que vivimos
olviden at pisos fibos fundamentos asambleas.
olviden at pisos fibos fundamentos asambleas.
con todo respeto..., nos toman de giles? si ya habia salido la notificacion de la asamblea..., me quieren decir pa que dos notas, es decir tres notas anunciando la asamblea del 27?
la verdad me tienen po.....

facontrader escribió:rojo , pense q. habías cambiado las boludeces , pero parece q. no , jajajaja seguis peor jajaja![]()
boquita , hay ciertas cosas q. no se puede renunciar jajajajajjaja.![]()
hola DON VINCENZO , ahora arrancamos como decía Gaston , parece q. ahora se le da bola al A T Saludos
bon anima
Amigo Bon Anima, seguis x estos lares!!! Mis afectuosos saludos amigo!!