Josef escribió:
El viernes tiene 0 importancia.
AUGUSTO escribió: No es que el viernes tenga 0 importancia, sino que pasó a ser casi irrelevante con este desaguisado.
Inseguridad jurídica mata emae.
Si, totalmente de acuerdo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:
AUGUSTO escribió: No es que el viernes tenga 0 importancia, sino que pasó a ser casi irrelevante con este desaguisado.
Inseguridad jurídica mata emae.
Josef escribió: El viernes tiene 0 importancia.
Como se puede ser tan obtuso para no darse cuenta , señores, que este gobierno de ladrones fascistas esta destrozando el pais?
Por eso digo que NO me alegro de ganar por una medida de una psicopata.
Josef escribió:
atrevido escribió:Desde mi humilde vision y segun me contaron hoy, lo que ocurrio verdaderamente era que para acceder a los recursos naturales se necesitaba mas inversion .y esa inversion no la hacian.
Por eso la estatizacion.
Ahora bien , todo esto, no deberia beneficiar al crecimiento argentino??
por que ese castigo al cupon si las reservas y su utilizacion en verdad facilitan el crecimiento porque se utilizan los recursos naturales???.
Por que ese castigo al cupon???
guillermo escribió:JOSEF
le repido, despues del viernes hablamos, a mi me molestan muchas cosas del gobierno y las digo, pero realmente me da indignacion cuando atacan a un gobierno solo por el hecho de hacerlo como hace usted, no comparto esa postura.
atrevido escribió:Desde mi humilde vision y segun me contaron hoy, lo que ocurrio verdaderamente era que para acceder a los recursos naturales se necesitaba mas inversion .y esa inversion no la hacian.
Por eso la estatizacion.
Ahora bien , todo esto, no deberia beneficiar al crecimiento argentino??
por que ese castigo al cupon si las reservas y su utilizacion en verdad facilitan el crecimiento porque se utilizan los recursos naturales???.
Por que ese castigo al cupon???
martin escribió:Que es ir por todo desde tu perspectiva ???......
Porque sino parece una frase hecha extiraìda de un artìculo de Pagni.
martin escribió:Frases hechas que no tienen que ver con la realidad en mi opiniòn.
martin escribió:Frases hechas que no tienen que ver con la realidad en mi opiniòn.
AUGUSTO escribió:Por lo que veo, leo y como viene la mano, me voy a cambiar el nick por el de Bertold Brecht.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], hernan1974, INVERSOR, jjavier, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 274 invitados