Mr_Baca escribió:Pago BDED hoy en USD y no patacones.
Zafamos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Zafamos...
BOND escribió:Bajó mucho aa17, está casi a valor dólar oficial. A comparación de otros bonos con vencimiento similar o sin ir más lejos como el dica que vence en el 2033 y duplica duration luce barato. Se fueron muchos de afuera, y el credit suisse recomendó vender posiciones en este bono. Veo que debería estar recuperando valor pronto.
CROSTY escribió: Mi agente para retirar la renta del BDED en USD billetes me cobra un gasto administrativo de USD 25.00 + IVA. Además me dice que por ley no puedo retirar más de ARS 1000.00 o su valor equivalente en moneda extranjera. Es decir que no se puede retirar más de USD 230 menos la comisión de USD 30.00 con IVA incluído, es decir me quitan un 13%.
A alguien le sucede algo así???
numaluk escribió: Cambiá de agente, te está robando.
saludos
CROSTY escribió: Mi agente para retirar la renta del BDED en USD billetes me cobra un gasto administrativo de USD 25.00 + IVA. Además me dice que por ley no puedo retirar más de ARS 1000.00 o su valor equivalente en moneda extranjera. Es decir que no se puede retirar más de USD 230 menos la comisión de USD 30.00 con IVA incluído, es decir me quitan un 13%.
A alguien le sucede algo así???
Zafamos...
El_Ronin escribió:se la dieron al PR 13.
- 4,8 % ajoba.
CHIQUI1 escribió:A mi fue peor me dieron CECACOR de Corrientes y LECOR de Cordoba...
jesus330 escribió:DIGANLE A SCIOLI QUE PAGUE LA RENTA DE LOS BDED.
CHIQUI1 escribió:358,50 EL 4 DE OCTUBRE
SDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, Cohiue, davinci, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Funebrero, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, leon14, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, Mustayan, paisano, picadogrueso, rcabsy, Rodion, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 385 invitados