COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
con todo respeto..., nos toman de giles? si ya habia salido la notificacion de la asamblea..., me quieren decir pa que dos notas, es decir tres notas anunciando la asamblea del 27?
la verdad me tienen po.....

facontrader escribió:rojo , pense q. habías cambiado las boludeces , pero parece q. no , jajajaja seguis peor jajaja![]()
boquita , hay ciertas cosas q. no se puede renunciar jajajajajjaja.![]()
hola DON VINCENZO , ahora arrancamos como decía Gaston , parece q. ahora se le da bola al A T Saludos
bon anima
Amigo Bon Anima, seguis x estos lares!!! Mis afectuosos saludos amigo!!
¿Algo nuevo sobre estas notas que publicaron hoy?
creo yo que a lo sumo favorablemente, escucho otras opiniones.
ALGUIEN SABE SI ESTE TEMA DE YPF PUEDE REPERCUTIR EN ALGO EN LA PETROLERA QUE COME TIENE EL 19 %
Es que me acuerdo de ese timador efimero y es para trompearlo 

boquita ... no puedo más que fantasearte 

Yo la espero a 2,7
confio en Trader 

che Bon..
como apareces cuando se habla de ciertas cosas eh!
jijijiji

como apareces cuando se habla de ciertas cosas eh!
jijijiji

Galaico escribió:me reservo aqui para llevar en 0,69 y algo lleve de erar son precios ridiculos ganadores cuando se despeje un poco la coyuntura.
jeje
que chancho

-
Galaico escribió:me reservo aqui para llevar en 0,69 y algo lleve de erar son precios ridiculos ganadores cuando se despeje un poco la coyuntura.
MIrá como son las cosas Galaico, yo vendí Siderar y me pasé a Carboclor, viste? para gustos se pintan colores, ja,já.
No me cabe duda que el precio de erar es ridículo y hacés muy bien en entrar, pero yo me quise jugar unas fichas a carc y por eso como no tengo guita para todos los papeles que me gustan y soy enemigo de caucionar opté por este arbitraje, vamos a ver como sale....
Saludos

me reservo aqui para llevar en 0,69 y algo lleve de erar son precios ridiculos ganadores cuando se despeje un poco la coyuntura.
marcelos escribió:La asamblea se postergó del 18 al 27/4.
Mañana es el vencimiento de opciones, hay quienes están vendiendo para ejercer la 0,70. El colmo sería que vendan y no puedan ejercer.
Mañana los últimos 15 minutos, será para alquilar balcones![]()
Perdón, NO mañana sino los últimos 15 minutos de pasado mañana, jueves que es el día de vencimiento de opciones