TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
salvatuti

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Lun Abr 16, 2012 2:17 pm

martin escribió:A mì tambièn me estàn garchando pero ni loco vendo un cupòn a estos precios.

yo tampoco... pero no por ser tenedor de cupones pienso que es una buena medida en este momento lo que están haciendo... creo que el daño para el país va a ser muy grande y que era mejor presionar para que inviertan.
abrazo
salva +4 :wink:

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 16, 2012 2:17 pm

murddock escribió:Che, menos mal que decian aca que el proyecto era falso. :2230:

No parece ser el mismo proyecto.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 16, 2012 2:17 pm

criacuervos escribió:Ehh , Calmate un poco ... por mas que cacarees igual ya la tenes adentro... no ganas nada con hacer pucheritos... compra , compra , que esta barata... si ya vendiste tu casa y a tu suegra, podes empeñar el carnet de Paparrucho.. a lo mejor te dan algun Boudou Calcgrafico por eso..

Holberg escribió: Cerra el pico, pajarraco. Vos con capi no la tiene adentro, la tiene soldada en el locu. Yo tengo caución baja, con los pp comprados a 8,30. Ni me preocupa la baja. A vos si, porque seguro sos tan miedoso, que ni plazos fijo debes hacer. Tenes los pesos bajo el colchon ? Envia un curriculum a Clarin, a ver sin en la contratapa te dejan escribir esos cuentitos que tanto te gusta escribir en el foro, que para lo unico que te veo pasta.

No me digas que vos tambien tenes una planillita para guiarte!.. ojo, ya esta desactualizada un poquito!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 16, 2012 2:14 pm

100tate escribió:Criaaaaaa!!!!
Estass?

Estoy haciendo la cola para conseguir kerosene para la Chinoneta .. Si De Vido el de los trenes , es el que va a gerenciarla, ponele la firma que te van a vender kerosene al doble de lo que la vale la Premium en Alemania...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 16, 2012 2:14 pm

Bajando 10,35 YPF en NY, moderando su caida

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 16, 2012 2:14 pm

Gramar escribió:Es obvio que se viene un inminente acuerdo con una empresa privada/pública/mixta para explorar y producir. No van a anunciar esto y dejar pasar meses.

La única forma que veo que esto no termine en forma catastrófica es que el nuevo socio sea EXXON o alguna otra yanqui con la bendición de Obama este fin de semana en Cartagenas.

AMB

Mensajepor AMB » Lun Abr 16, 2012 2:14 pm

Gramar escribió:Es obvio que se viene un inminente acuerdo con una empresa privada/pública/mixta para explorar y producir. No van a anunciar esto y dejar pasar meses.

AMB escribió: Eso seria hacer bien las cosas.. pero..no deberian ya haberlo hecho ?
digo ..no se ..el mundo entero lo tomo para el or.to .. o son bolu2 o se hacen .

Gramar escribió:
Está claro quién maneja los tiempos acá.
Los apuraron el otro día y el Gobierno los dejó en offside. Hoy..., en cuestión de minutos clavaron Cadena y Anuncio.
Ya va a llegar. De vido viaja en breve a Brasilia.

Pero Gramar , como lo prefieras.. la guerra gob vs ypf la esta rematando la imagen a este gobierno internacionalmente .
eso deberian no descuidar ..ya me hacen acordar a Hugito que se ca.ga en todo ..por eso dije mas temprano , mientras cazamos una paloma se nos escapan 100..

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 16, 2012 2:13 pm

A mì tambièn me estàn garchando pero ni loco vendo un cupòn a estos precios.

monito

Mensajepor monito » Lun Abr 16, 2012 2:12 pm

Holberg escribió:
Que te pasa, zopenco ? Si no tenes palabras, no hables idioteces. Viste, viste, toco 12,18 como yo habia dicho... Y ? Te forraste te Puts cuando dejiste eso, o solo te limitaste a estar liquido porque no confias en la bola de cristal que te dijo que la cotizacion tocaba 12,18 ?

criacuervos escribió: Ehh , Calmate un poco ... por mas que cacarees igual ya la tenes adentro... no ganas nada con hacer pucheritos... compra , compra , que esta barata... si ya vendiste tu casa y a tu suegra, podes empeñar el carnet de Paparrucho.. a lo mejor te dan algun Boudou Calcgrafico por eso..

Yo compré arriba de 13, a 12,70 y si consigo unos mangos seguiré comprando pero me encantó este comentario cria :lol:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Abr 16, 2012 2:12 pm

martin escribió:salvatuti me parece que sos muy ingenuo. El que invierte en Argentina sabe muy bien como funciona este paìs (con lo malo y con lo bueno). En cambio los que no invierten en Argentina ya no invertìan antes de esto de YPF.

puede ser martin que peque de ingenuidad...de hecho el mercado me está garch... como a una quinceañera...
sin embargo, una empresa india de motos aca decidio poner un galpon... y en brasil una fabrica...
Pero vos lo decis... "el que invierte en Argentina" ...cada vez serán menos con este tipo de medidas...
abrazo
salva +4 :wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Abr 16, 2012 2:11 pm

AMB escribió: digo ..no se ..el mundo entero lo tomo para el or.to .. o son bolu2 o se hacen .

No AMB...primero anucias la expropiación..y desp das las buenas noticias, ese sería el orden lógico. Es facil..si no tienen nada arreglado en inversiones para "mañana" se les va a complicar...pero si anuncian lazos, sociedades etc será positivo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Abr 16, 2012 2:11 pm

murddock escribió:Che, menos mal que decian aca que el proyecto era falso. :2230:

Leiste el proyecto que va al congreso? Haceme la comparacion cuando se haga publico, no te apures que a lo mejor me tenes que dar la razon.

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Abr 16, 2012 2:11 pm

Criaaaaaa!!!!
Estass?

Volver a “Foro Bursatil”