TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Unix, se dijo siempre que la bolsa es un buen refugio para resguardarse de la inflacion, no se si ahora es una buena idea hacerlo, yo empeze a comprar por tramos a ERAR. Es solo mi parecer
-
Benja, yo pienso que esta tiene muy buen fundamento por eso hoy empeze a comprar esta y otra metalurgica como ALUAR, que para mi tambien tiene fundamentos. Dios nos escuche y se apiade de nuestras inversiones. Abrazo enorme
-
- Contactar:
alguien duda que a esta la vamos a ver en 2 dólares....deberemos esperar...quizás no sea bajo esta presidencia Cual es el apuro? A u$s 2 ..ninguno!
ROBERTUS escribió:Si Diego, ese valor es el objetivo q tiro el señor LA BANCA.
LA BANCA: " mira pibe, puede rebotar, seguro, y mejor asi doy a mejor precio, pero el rumbo esta ya fijado y es uno solo, y no justamente para arriba " comentales q HUYAN COMO PUEDAN ! ! !
un regreso que emociona el de robertus
-
solo mande unos pocos mensajes en este foro, soy muy nuevo, pero no se donde descargarme...cuando termina esta de hacer piso esta bos**? no puede bajar tanto lptmqlrmp 

Si Diego, ese valor es el objetivo q tiro el señor LA BANCA.
LA BANCA: " mira pibe, puede rebotar, seguro, y mejor asi doy a mejor precio, pero el rumbo esta ya fijado y es uno solo, y no justamente para arriba " comentales q HUYAN COMO PUEDAN ! ! !
Por AT
el soporte fuerte está en 1,20 / 1,25
un imán
el soporte fuerte está en 1,20 / 1,25
un imán
MUCHO MICROBIO AUN
-
Salidos de ledesma un 5% abajo, ahora mas alla de esta cuestión, quiero olvidarme por un instante del AT, del AF, de proteger nuestro patrimonio con puts, de apostar a la baja etcetc, todos ya saben lo que tengo y lo que hago, quiero simplemente hacer llegar un saludo y mi solidaridad sincera con la mayoría de los inversores, que apuestan día a dia en este mercado por no decir pedorro , digo por demas complicado y estimo yo el mas dificil y desconcertante del mundo. saludos.
estoy llevando todo lo que puedo de esta gran empresa, precios ridiculos aunque me guardo algo por si baja un poco más.
Tornado882 escribió:No sera que el anses esta revoleando esta para comprar ypf, que se yo digo.. otra razon no se me ocurre
Me parece viendo los demas indicadores que estan revoleando de esta y de todas las que tienen para juntarse con guita para pagarle algo a repsol
-
ROBERTUS escribió:El mercado y las mafias q operan en el, hacen lo q estamos viendo
Te confundiste flaco, no seria "los mafiosos que operamos..."