PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
sigue mucho movimiento el adr ?? nadie le parece raro
-
hoy mucho movimiento en el adr va el 20 de vido para alla ??? ojala que venga con noticias de que pesa colabore en la exploracion experiencia tienen y hasta ya veo que hacen un join venture ..... si es asi los 6.50 que vale la accion va a ser irrepetible...
-
beto1177 escribió:estás seguro, william? Ya estoy perdido. Entiendo que las energéticas pueden subir muchísimo. El tema es cuándo y cuánto falta. Después de la prepoteada de hoy, vamos a pagarla de alguna manera. Y para que la maquinaria petrolera empiece a funcionar hay que triplicar tarifas. Y más sin crédito internacional
No tengo la bola de cristal, pero salvo con soja volando (750 dólares y más también) les va a explotar todo. Ya se están disparando los precios. La Tablita no aguanta a Diciembre 2015. Paciencia Y Pelotas.
estás seguro, william? Ya estoy perdido. Entiendo que las energéticas pueden subir muchísimo. El tema es cuándo y cuánto falta. Después de la prepoteada de hoy, vamos a pagarla de alguna manera. Y para que la maquinaria petrolera empiece a funcionar hay que triplicar tarifas. Y más sin crédito internacional
-
Vamos camino al Gasolinazo como el de Medioevo en el altiplano del Alto Perù.
-
demasiado movimiento adr mucha compra hoy podra ser record??? lo que si va a ser record el precio este si se junta a ser negocios con ypf a este precio nunca mas