LEDE Ledesma

Panel general
MONOCOME

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor MONOCOME » Jue Abr 19, 2012 1:29 am

Estimados :
Termino el posteo anterior que quedo inconcluso :
¿ Se venden televisores ? ¿ Aumenta la venta en los shoppings ? ¿ como anda el mini-turismo en feriados largos?
Y fijensé que recomiendan Paul Krugman,sobre todo, y otros : fomentar el consumo

Veremos el desenlace del affaire YPF.
No posteó más hasta el Q2 en Europa.

Un fuerte abrazo.

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Jue Abr 19, 2012 12:41 am

Orión escribió:Gracias empome por aclarar, 20,45% a eso me refería, hoy tengo un día... también :lol:

Saludos

Gracias por la aclaración!
Abrazo! 8)

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Abr 18, 2012 11:29 pm

Estimados :
Permítanme emitir un vaticinio sobre algo que no se esta gestando en la Argentina, sino que afecta especialmente
a Europa. Existen día a día mas opiniones contra la política de ajuste y contrainflaccionaria patrocinada por Angela
Merkel y asociados. Y las opiniones adversas no son de "monocome", "el-porteño", "el aprendiz", "empome", etc etc.
No los que opinan son Paul Krugman, Bernancke, George Soros,etc,etc. Todos contra Alemanía y especialmente de Angela
Merkel (Una mina mal coj*** dijo Silvio Berlusconi y no se rían que de eso el "tano" sabía un montón.
Adjunto además una nota de hoy del WSJ.
Luego de la nota, el vaticinio. Si fracaso en el mismo prometo no postear más (mirá que cuesta no escribir, ehhh!!)
El BCE pronto tendrá que volver a salvar al euro
Por NICHOLAS HASTINGS
LONDRES (Dow Jones)--El Banco Central Europeo podría verse forzado a reiniciar su programa de compras de bonos incluso antes de lo esperado.
Los crecientes diferenciales de rendimiento de los bonos de los países periféricos, más señales de que los políticos son incapaces de ganar la confianza del mercado y la creciente amenaza de un círculo vicioso que llevaría a una cesación de pagos por parte de España, dejan pocas opciones al banco central.
Por supuesto, con el ligero aumento de la inflación en Alemania y las crecientes presiones sobre los salarios, una política de relajación monetaria es la última cosa que le gustaría hacer al BCE. Pero a este ritmo, el banco no podrá evitar tomar esa senda.
Gran parte del problema es España y la casi universal suposición de que el país caerá en una cesación de pagos si no obtiene más ayuda.
La noticia de la semana pasada sobre un incremento a casi el doble en los préstamos del BCE a la banca española entre febrero y marzo, causó estremecimiento en todos los mercados financieros, por cuanto ilustró el grado de dependencia de esos bancos en el dinero barato del BCE para mantenerse a flote.

A medida que los inversionistas elevan el costo de asegurar su exposición en los bancos españoles en el mercado de CDS al nivel más alto desde noviembre del año pasado y los rendimientos de los bonos españoles a 10 años suben nuevamente por encima del 6% por primera vez desde diciembre, el euro se encuentra otra vez bajo una presión de ventas.
Por el momento, esas presiones permanecen limitadas.
Los inversionistas pueden estar saliendo de los mercados periféricos, como España, pero aún siguen lo suficientemente confiados sobre Alemania como para hacer caer los rendimientos de los bonos a 10 años del país a un mínimo récord del 1,628% temprano el lunes.
Sin embargo, como esta semana se esperan ventas decepcionantes en una serie de subastas de deuda nueva española, y ante las noticias procedentes de Alemania, que sugieren que su fortaleza económica se está viendo comprometida por la desaceleración general de la eurozona, la presión de venta sobre el euro posiblemente se intensifique.
La moneda única ya ha sido presionada a un nuevo mínimo de 18 meses frente a la libra y si rompe un nivel de resistencia clave en US$1,30, fácilmente podría caer hasta US$1,28.
Pero no son solo los acontecimientos de la zona euro los que están poniendo los nervios de punta a los inversionistas.
Hay señales de que el denominado cortafuegos de financiación, construido tras el reciente rescate de Grecia, simplemente no cubrirá las expectativas y el contagio a España no se podrá frenar.
Para el éxito del cortafuegos son esenciales las promesas de un aporte por parte del Fondo Monetario Internacional, el cual está encontrando una resistencia considerable entre muchos de sus países miembros a ayudar a la eurozona.
Los mercados se enfocarán en la reunión de primavera del FMI, que se realizará este fin de semana en Washington, en busca de señales sobre cómo le está yendo al FMI en la recaudación de fondos.
Sin embargo, las señales no son buenas después de que un alto representante brasileño ante el fondo dejara en claro que muchos países de Sudamérica no están interesados en contribuir hasta que la propia Alemania juegue un papel más importante en salvar la eurozona. Otros grandes contribuyentes del FMI, entre ellos China, India y Rusia, tienen opiniones similares.
Como este desacuerdo en el seno del FMI posiblemente eleve aún más la tensión entre la comunidad inversionista, el BCE se encontrará con que probablemente tendrá que salir al rescate del euro una vez más, proporcionando más financiamiento para mantener a flote los mercados bancarios de la región, e incrementando aún más las tensiones entre sus países miembro.

Nota Final :
Si lo que pinta madura, se estaría cerca de darse un Q2 europeo. ¿ Que provocaría en las bolsas mundiales ?
A mi entender una significativa suba (España está en valores del 2007)
¿ Y que pasaría en Argentina ? Ah, nooo; vaticinio de alto riesgo. Porque somos muy especiales.
El gobierno "kkk" tiene como objetivos principales : Armar Kilombos y Armar Consumo.
Primero me referiré al último : Consumo. No hay duda que constituye el pilar de un plan económico. Si no hay consumo,
no hay producción. Preguntas ¿ Se venden celulares ? ¡ se venden automóviles? ¿Se vr

Orión

Mensajepor Orión » Mié Abr 18, 2012 9:08 pm

Gracias empome por aclarar, 20,45% a eso me refería, hoy tengo un día... también :lol:

Saludos

empome

Mensajepor empome » Mié Abr 18, 2012 8:44 pm

copero . mañana creo que es el piso momentaneo del mercado argento
70 pesos ypf y pega la vuelta
esa es mi humilde opinion

copero

Mensajepor copero » Mié Abr 18, 2012 8:39 pm

Gente, los comentarios que leí de hoy por la tarde demuestra el humor del mercado... por eso son lógicos estos precios en todas las acciones.
Aunque cada uno tiene que hacer lo que sienta que lo va a dejar tranquilo, dicen que para saber si es tiempo de vender una acción, tenes que pensar que si, en el caso que no las tuvieras, las comprarías a estos precios...
Por supuesto que si no tuvieran LEDE y su conclusión es que la comprarían a $ 4,95, significa que entonces tampoco tendrían que vender las que tienen. Es sólo el impulso del mercado lo que nos lleva a mal vender... :roll:
Pensemos... sino los únicos que la pasan bien son los que nos cobran las comisiones por mal vender, y luego por recomprarlas más caras... :bebe:
A pasar el temporal...
Saludos :wink:

empome

Mensajepor empome » Mié Abr 18, 2012 8:13 pm

20.45 es el 20.45 % sobre el valor nominal 1 peso
o sea 0.2045 por accion
espero que te haya quedado claro

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Mié Abr 18, 2012 7:31 pm

Orión escribió:Corrijo, en 2010/2011 quise poner $ 20,45. Disculpas.

Gracias Orión!
Dividendos por accion quise preguntar. No te entendí.
Abrazo 8)

desconfiado

Mensajepor desconfiado » Mié Abr 18, 2012 6:54 pm

Muchachos,
Si no están caucionados y no necesitan la guita en el corto plazo no se vuelvan locos, afuera de la bolsa hay una vida, yo estoy perdiendo guita desde finales del 2010. Se que es difícil mantener la calma pero hay que intentar enfocarse en otras cosas.
PD: me parece que este mes va a haber escasés de clonazepan.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Abr 18, 2012 4:43 pm

bonus.com escribió:Tranquilos muchachos,soy de este bendito país, solo que tengo una calentura impresionante con lo que estoy perdiendo. Mil disculpas por generar tanto quilombo.

No sabes como estoy yo... :golpe: :pared:

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Mié Abr 18, 2012 4:12 pm

Tranquilos muchachos,soy de este bendito país, solo que tengo una calentura impresionante con lo que estoy perdiendo. Mil disculpas por generar tanto quilombo.

cabezón

Mensajepor cabezón » Mié Abr 18, 2012 3:39 pm

despues que me usurparon una casa y tuve que pagar 63000 pasa sacarlos para mi los bolivianos no los quiero, por no ser grosero. punto

joseito

Mensajepor joseito » Mié Abr 18, 2012 3:35 pm

cabezón escribió:Que comentario mas patético por dios ... andate del pais si queres que se pudra todo .. vos no seras boliviano?

Cual es el problema , con los Bolivianos? vos no seras garca?

Orión

Mensajepor Orión » Mié Abr 18, 2012 12:28 pm

Corrijo, en 2010/2011 quise poner $ 20,45. Disculpas.

Orión

Mensajepor Orión » Mié Abr 18, 2012 12:24 pm

Doctor Topo escribió:Buenas gente!
Alguien sabrà decirme cuanto pagò de dividendos por el ùltimo ejercicio?
Abrazo a todos! 8)

Por el ejercicio 2010/2011 pagó $ 20,95, por el actual lleva pagados $ 22,95 distribuido en cuatro pagos.
Saludos

Volver a “Acciones general”