TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
manzana

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor manzana » Vie Abr 13, 2012 2:23 pm

el taliban que dijo en el 2009, 2010, y 2011

Mito

Mensajepor Mito » Vie Abr 13, 2012 2:22 pm

Muchas gracias Martin.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 13, 2012 2:20 pm

La verdad lo que escribió ese "taliban" es de un nivel muy básico. Lamentable diría ese nivel de argumentación.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 13, 2012 2:19 pm

Josef escribió:Asi que descartado ?, chupate esta mandarina :

Leyendo ambito......lo que se dice en las mesas.

Volvió de una larga gira por el exterior el «talibán», el economista y operador que frecuentemente aporta datos relevantes de lo que se viene en materia financiera. A la luz de lo que acontece con YPF habló directamente de que se va a una mayor «chavización de los mercados. La brecha cambiaria que hoy es del 20% puede terminar siendo como en Caracas, del 100%». El que necesite divisas, que las busque en el pararelo, pareciera ser el destino. Y da la impresión de que ahora al Gobierno no le interesa la existencia de la brecha dado que con la liquidación de dólares de la soja, suben las reservas y también (salvo ayer) entre el mercado oficial y el paralelo. Atención a un giro importante en el pensamiento del «talibán»: anticipa ahora que en 2013 el cupón del PBI no pagará servicios a sus tenedores dado que el INDEC mostrará un crecimiento menor al 3,26% en 2012. ¿En qué se basa este pase de bando del «talibán»? La actividad de la economía en el 4° trimestre de 2011, según el INDEC, fue menor y redujo el arrastre estadístico para este año. Y el EMAE, una aproximación al PBI que surge mes a mes, mostró en enero una caída del 0,5% desestacionalizada contra el mes anterior. Lo mismo la actividad industrial. Y salvo que maquille el INDEC suba del 1,5% trimestre contra trimestre previo, 2012 no crecerá más allá de esa barrera del 3,26%. Y para este influyente economista, no lo hará

Usted en que nos aconsajaría invertir dentro del mercado local, a quienes poseemos Bonos Atados al PBI ?

Saludos

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Vie Abr 13, 2012 2:18 pm

Y cada dia es mas probable que esto pase, si te pones en los zapatos de ellos y el crecimiento esta cercano a 3,5/4 no te darian ganas de bajarlo un poquito para ahorrarte el pago?? total si hay años que lo subis porque no un año lo bajas y listo.

Josef escribió:Asi que descartado ?, chupate esta mandarina :

Leyendo ambito......lo que se dice en las mesas.

Volvió de una larga gira por el exterior el «talibán», el economista y operador que frecuentemente aporta datos relevantes de lo que se viene en materia financiera. A la luz de lo que acontece con YPF habló directamente de que se va a una mayor «chavización de los mercados. La brecha cambiaria que hoy es del 20% puede terminar siendo como en Caracas, del 100%». El que necesite divisas, que las busque en el pararelo, pareciera ser el destino. Y da la impresión de que ahora al Gobierno no le interesa la existencia de la brecha dado que con la liquidación de dólares de la soja, suben las reservas y también (salvo ayer) entre el mercado oficial y el paralelo. Atención a un giro importante en el pensamiento del «talibán»: anticipa ahora que en 2013 el cupón del PBI no pagará servicios a sus tenedores dado que el INDEC mostrará un crecimiento menor al 3,26% en 2012. ¿En qué se basa este pase de bando del «talibán»? La actividad de la economía en el 4° trimestre de 2011, según el INDEC, fue menor y redujo el arrastre estadístico para este año. Y el EMAE, una aproximación al PBI que surge mes a mes, mostró en enero una caída del 0,5% desestacionalizada contra el mes anterior. Lo mismo la actividad industrial. Y salvo que maquille el INDEC suba del 1,5% trimestre contra trimestre previo, 2012 no crecerá más allá de esa barrera del 3,26%. Y para este influyente economista, no lo hará

manzana

Mensajepor manzana » Vie Abr 13, 2012 2:18 pm

tvpa paga en dolares

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Abr 13, 2012 2:17 pm

Gus Hansen escribió:
Pienso lo mismo, pero a mi me pagan asi. Para ponerme a discutir compro el tvpy y listo.

Esta mal xq el TVPA paga dolares billetes. El TVPY paga dolares divisa y según la onda de tu agente te puede dar los billetes o no...pero no tiene la obligción de hacerlo. Al revés de lo que comentaste.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 13, 2012 2:17 pm

Mito escribió:Martin te hago una consulta. De acuerdo a los datos que venis manejando el emae de febrero para vos tendria que venir peor, igual o mejor al de enero ? Te lo pregunto a vos porque se que fundamentas siempre tus opiniones de acuerdo a los datos que van apareciendo. Ademas en base a esos datos que manejas estuviste muy acertado con el emae de enero. Gracias

Un poquito menor me da pero arriba de 5%.
Me da un rango de 5/5,4 cuando el de enero me había dado un rango de algo así como 5,25/5,7.
Todo número arriba de 5%, me refiero a febrero, para mí es un muy buen número.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 13, 2012 2:17 pm

Siempre pagaron dolares billetes en mi caso en tvpy-a-0, pero claro tvpa es ley argentina.

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Vie Abr 13, 2012 2:15 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Esta mal esto.

Pienso lo mismo, pero a mi me pagan asi. Para ponerme a discutir compro el tvpy y listo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Abr 13, 2012 2:13 pm

Gus Hansen escribió:
El tvpy me dan los dolares billetes, el tvpa me dan pesos equivalentes, yo compro tvpy, mejor dicho, compraba, ahora no compro mas.

Esta mal esto.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 13, 2012 2:11 pm

Bonos_up escribió:Los alemanes tienen un largo historial de votar bien jejeje.

Doy fe de eso

Mito

Mensajepor Mito » Vie Abr 13, 2012 2:11 pm

Martin te hago una consulta. De acuerdo a los datos que venis manejando el emae de febrero para vos tendria que venir peor, igual o mejor al de enero ? Te lo pregunto a vos porque se que fundamentas siempre tus opiniones de acuerdo a los datos que van apareciendo. Ademas en base a esos datos que manejas estuviste muy acertado con el emae de enero. Gracias

Volver a “Foro Bursatil”