Bono y The Edge escribió:una duda : porque el tvpy y el tvpa tienen comportamientos diferentes ?
El tvpy me dan los dolares billetes, el tvpa me dan pesos equivalentes, yo compro tvpy, mejor dicho, compraba, ahora no compro mas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono y The Edge escribió:una duda : porque el tvpy y el tvpa tienen comportamientos diferentes ?
capi escribió: q manera de estar al ped..algunos por dios.
Mr_Baca escribió: lo decis por vos ?
capi escribió:
obvio, no pensaras que fue por vos el comentario?
Daniel96 escribió:Interesante para los que no pudimos ver el programa de anoche de C5N
http://colnor.blogspot.com.ar/
Daniel
pablo9494 escribió:![]()
![]()
Estimado, justamente la liquidez es consecuencia de condiciones de emision y mercado...
Tienen otra jurisdiccion, una es NYC y otra es Buenos Aires...muchos inversores institucionales, por protocolo del fondo, solo pueden invertir en determinadas monedas de determinadas jurisdicciones.
Para muchos es "mas confiable" NYC que Buenos Aires.
Bonos_up escribió:Los alemanes tienen un largo historial de votar bien jejeje.
Bonos_up escribió:Los alemanes tienen un largo historial de votar bien jejeje.
bullbear escribió: Martín, Argentina es un riesgo latente, de ahi el problema
Pascua escribió: En cambio otros paises...
bullbear escribió:Martín, Argentina es un riesgo latente, de ahi el problema
Pascua escribió:En cambio otros paises...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Guasuncho, hipotecado, lehmanbrothers, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 166 invitados