COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ilpostino

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ilpostino » Dom Abr 15, 2012 6:01 pm

100tate escribió:Los metale,se venden en fisico o en papeles???

---------------------------------------------------------------------------------------
Muy interesante su relato, yo tambien comence en la Bolsa en el año 1977,lo recuerdo perfectamente porque volvi del exterior ese año,trabajaba en Israel en Ingenieria de comunicaciones de equipos militares para el ejercito de ese pais,estuve mas de 5 años, tenia un excelente trabajo con un muy buen sueldo,pero decidi volver a la Argentina por razones familiares y desde entonces me dedique a manejar una cartera de inversores y tambien en un importante matutino economico financiero

A mi me fue muy bien, gane mas de 100.000 dolares,a un amigo mio que fue fiscal de camara recuerdo que comenzo con 30.000 dolares y le hize ganar mas de 150.000 dolares, cuando llego a tener 180.000 dolares le dije, vende todo y nos vamos a vivir a Brasil!! En ese entonces en la bolsa brasilera los precios de las empresas eran muy baratos,bueh, para que se los cuento el se nego,me dijo que queria seguir ganando mas dinero en la bolsalocal, entonces le dije que no operaba mas con el,me pago las comisiones y me dedique a las operaciones economicas-financieras, ahora solo a programas de alta rentabilidad supervisado por la Reserva Federal (solo para inversores con muchisimo dinero...)

Mi amigo se dedico a invertir por su cuenta,el resultado en menos de un año? agrego 30.000 dolares y lo perdio todo, varias veces me manifesto su amargura por no haberme hecho caso....

Nunca me caucione, hay que manejarse con fondos genuinos,el departamento es lo unico que no se debe tocar,porque si bien no se puede vivir de lasparedes pero se puede vivir demuchos negocios que existen en la Internet, no hay justificacion para vender el techo e invertirlo en la Bolsa porque conozco a muchos colegas que ahora vivien en miseros hoteles que les paga el gobierno de la Ciudad,les puedo garantizar que vivir en un hotel y compartir el baño con decenas de personas es una experiencia que no se lo deseo a nadie.

Por suerte yo siempre fui propietario,es mejor pasar hambre para no vender el techo porque si hacen bien las cuentas en solo 3 años se te acaba la plata y tampoco podes vender para vivir en un pais vecino porque las propiedades en brasil (Rio de Janeiro) y Uruguay (Montevideo) estan mas caros que aqui.

Con Come podran comprar otra propiedad si todo sale bien como debe salir,deben arriesgar algo de dinero en lotes de bases altas y el resto en papeles,y rezar para que no pase nada en la economia mundial

Despues de Come, comprar metales preciosos (yo trabajo para 4 empresas de Internet que venden oro y plata a empresas y particulares) y esperar los acontecimientos que sobrevendran inevitablemente,la devaluacion en Argentina,el estallido del dolar y de las monedas fiduciarias, la recesion que hara que 1929 sea un poroto, la enorme transferencia de riqueza que recibiran los que posean esos activos que les comente y por supuesto, la Bolsa argentina, una de las mas baratas del mundo para comenzar de nuevo a ganar dinero
Asi que a prepararse, se vienen años muy turbulentos, es hora de asegurar nuestro patrimonio y el de nuestra familia comenzando por Comercial del Plata,la empresa mas rentable del pais y quizas del mundo!!

Trader

Que es de la vida de este guru del mercado??? Trader era el nombre??

garok

Mensajepor garok » Dom Abr 15, 2012 1:32 pm

MONOCOME escribió:Estimado Garok :

100 % de acuerdo con ud. Mafia en todos los papeles importantes, manejo para que no se ejerzan las opciones,
encubrimiento de las autoridades de la CNV, encubrimiento y participación en las estafas de los grandes agentes de bolsa,
encubrimiento de los periodistas bursátiles, solo recomiendan comprar bonos dolarizados.
¿ No es hora de que los inversores de buena leche nos empecemos a organizar en piquetes y hagamos sentir nuestro
descontento bursátil.
¿ Porque no un piquete ante a la CNV, presentando pruebas diarias de las estafas reiteradas? . Ellos tienen todo
registrado en el sistema computarizado del mercado de valores. Con auditores con "una sola neurona" se descubrirían
montones de negociados.

¿ Porque no un piquete en las oficinas de los grandes agentes de bolsa, que participan de los negociados y además
apañan en sus foros a los mafias del mercado ?

¿ Porque no comenzar a hacer piquetes a los dueños de las grandes empresa, al menos por no defender el valor de sus acciones
acciones, llamensé Blaquier, Rocca, Madanes Quintanilla, Jorge Brito, Escasanny,SS, los WWW,etc, etc.

YO YA ESTOY CANSADO DE QUE TODOS ESTOS SRES. ME ROBEN y vos ?

Un abrazo

Si claro que estoy cansado pero la solucion es mas sencilla, pero antes te hago una pregunta ¿de que sirvieron los piquetes en este pais?; la solucion es mas sencilla y se da casi por decantacion. Esto es lo que viene pasando hace tiempo la gente no pone un peso mas en el mercado de capitales porque sabe que los van a cagar. Que les van a afanar la guita con sus negociados, entonces prefiere gastarla en lugar de invertirla o buscar hacer sus negocios en otros sectores. No es por los politicos que este mercado termino en mercado de frontera; sino justamente por la desaparicion del volumen, que se dio en parte porque el estado quito a las AFJP del mercado pero en gran parte por los asquerosos manejos de 4 o 5 agentes y sus respectivos operadores que lo unico que les interesa es estafar a los pequeños inversores.

Total despues hacen la facil, la culpa es de los distintos Gobiernos de turnos nunca de ellos; quisiera saber cuanto cobran los directivos de la BCBA, CNV, Caja de Valores, y que es lo que hacen para que el mercado crezca en volumen, o que hicieron para suplantar el volumen que las AFJP le daban de fondo. Las respuesta saltan a la vista de cualquiera.

En fin la solucion es sencilla y mas en estos tiempos de internet donde se pueden abrir cuentas y operar en el exterior, la decision esta en uno y es empezar a buscar informacion del mercado en el cual uno quiera invertir y darle para adelante.

Suerte a todos.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Dom Abr 15, 2012 12:02 pm

Estimado Garok :

100 % de acuerdo con ud. Mafia en todos los papeles importantes, manejo para que no se ejerzan las opciones,
encubrimiento de las autoridades de la CNV, encubrimiento y participación en las estafas de los grandes agentes de bolsa,
encubrimiento de los periodistas bursátiles, solo recomiendan comprar bonos dolarizados.
¿ No es hora de que los inversores de buena leche nos empecemos a organizar en piquetes y hagamos sentir nuestro
descontento bursátil.
¿ Porque no un piquete ante a la CNV, presentando pruebas diarias de las estafas reiteradas? . Ellos tienen todo
registrado en el sistema computarizado del mercado de valores. Con auditores con "una sola neurona" se descubrirían
montones de negociados.

¿ Porque no un piquete en las oficinas de los grandes agentes de bolsa, que participan de los negociados y además
apañan en sus foros a los mafias del mercado ?

¿ Porque no comenzar a hacer piquetes a los dueños de las grandes empresa, al menos por no defender el valor de sus acciones
acciones, llamensé Blaquier, Rocca, Madanes Quintanilla, Jorge Brito, Escasanny,SS, los WWW,etc, etc.

YO YA ESTOY CANSADO DE QUE TODOS ESTOS SRES. ME ROBEN y vos ?

Un abrazo

garok

Mensajepor garok » Dom Abr 15, 2012 11:26 am

marcelos escribió:se puede pensar que el papel está manejado (no tengo herramientas para afirmar ni negar esto) pero creo que hay una expectativa genuina; el volumen cuando sube es mucho mayor.

otro escenario para la propuesta es que no suba más de 70 80 centavos y los acreedores por ese simple hecho de no cambiar un peso de su acreencia por menos elijan las on´s. ¿Está en condiciones la empresa de especular con todo esto? ó se la llevan puesta?

Tenemos un pista, el que vende fuerte es de un sólo operador, eso significa que está manejada, veremos...
La pueden manejar mientras muevan volúmenes chicos a la baja.
Esto es UP de fondo, es cuestion de tiempo, en mi opinión en breve explota, el valor es totalmente ridículo, 10 años con el mismo valor y si se llega a un acuerdo que desde ya lo doy por descontado, PUM dos pesos de una. :arriba: :arriba:
Oportunidad única de acumulación de papeles y opciones.

Y porque no decir quien es para empezar a escrachar a todas estas lacras sino siempre es lo mismo; con recordar lo que hicieron en Acindar es suficiente para ver la convivencia que existe entre los organismos de control y estas lacras que son justamente las que no permiten entre otros que el mercado se expanda. Despues vendran las medidas que anunciaran con bombos y platillos como en su momento con Acindar que multaron por migajas (2 millones de pesos si mal no recuerdo); claro que para todos ntros eso es una fortuna pero p/ ellos y la que se mandaron en Acindar fue nada. Bastaria ver cuanta fue la que se ganaron los que estuvieron en esa maniobra de llevar la accion de 5.3 a 3.6; y tambien recordar que luego se anuncio la compra por parte de los indues a 5.75. En fin nadie controla o lo que es peor los que deben controlar son complices de los que generan estos desmanejos. Ahora anuncian con bombos y platillos que investigaran si no hubo maniobras especulativas en la plaza de YPF, bla bla bla para la hinchada; la verdad como que todo esto siga asi en 25 de mayo y sarmiento van a terminar poniendo una pescaderia.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Abr 14, 2012 7:49 pm

que se le acaben ó se le corte internet

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Abr 14, 2012 5:34 pm

alejandroB escribió:se puede pensar que el papel está manejado (no tengo herramientas para afirmar ni negar esto) pero creo que hay una expectativa genuina; el volumen cuando sube es mucho mayor.

otro escenario para la propuesta es que no suba más de 70 80 centavos y los acreedores por ese simple hecho de no cambiar un peso de su acreencia por menos elijan las on´s. ¿Está en condiciones la empresa de especular con todo esto? ó se la llevan puesta?

Tenemos un pista, el que vende fuerte es de un sólo operador, eso significa que está manejada, veremos...
La pueden manejar mientras muevan volúmenes chicos a la baja.
Esto es UP de fondo, es cuestion de tiempo, en mi opinión en breve explota, el valor es totalmente ridículo, 10 años con el mismo valor y si se llega a un acuerdo que desde ya lo doy por descontado, PUM dos pesos de una. :arriba: :arriba:
Oportunidad única de acumulación de papeles y opciones.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Abr 14, 2012 2:51 pm

se puede pensar que el papel está manejado (no tengo herramientas para afirmar ni negar esto) pero creo que hay una expectativa genuina; el volumen cuando sube es mucho mayor.

rosarinense

Mensajepor rosarinense » Sab Abr 14, 2012 11:45 am

en primera no hay quorum
en segunda se constituye
cualquiera sea el numero
de acciones presentes..
art 243-244 LSC[/quote]

Gracias

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Abr 14, 2012 8:16 am

gdavideh escribió:Yo ya perdi todo mi ahorro. Esperanzado había invertido todo en Opciones COMC0.80AB.

Vence el 19/04 por lo que si la asamblea se paso para el 27 no creo que repunte el valor de la opción si la asamblea no resuelve los puntos que se fueron comentando los últimas dos semanas en este foro.

En fin creo que actue mas por impulso que por logica.

Perdon necesitaba hacer un poco de catarsis, no debo ser el primero o el último al que le pasa.

Mirá, yo no me daría por vencido:
1. La bajaron con dos pesos, gente que se asustó con la nota de la postergación de la asamblea.
2. Deberían subirla con dos pesos también.
3. Quién va a vender a estos precios? Estamos escasamente a dos semanas de la asamblea, la baja ya fué. Fijáte que fueron vendedores puntuales y minoritarios.
4. En mi opinión la semana que viene estamos en los 0,80
5. COME, tiene todo para subir, estamos en el quinto subsuelo, no hay en el merval otro diamente con las expectativas de COME.
:arriba: :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Abr 14, 2012 7:56 am

Viendo el lado positivo, la postergación de la asamblea, fué una buena noticia para COME.
Hay una incertidumbre total por el tema YPF y no creo que hubiese sido conveniente, que se celebre la asamblea con este clima.
Una semana pasa volando, pero estas postergaciones traen malestar entre los inversores y crean rumores de todo tipo, como que están manipulando el precio de la acción, que la tiran abajo para ejercer opciones, etc...muchos invirtieron de buena fé teniendo en cuenta la cercanía fecha de la asamblea, ya sea con opciones ó acciones y fueron lamentablemente empomados.
Obviamente, quienes tenían el dato que se iba a postergar la asamblea, hicieron sus ganancias a costa de la buena fé de otros.
Noto que el timonel nacho d la dda, cada día se parece más a nuestro ex mandatario, vacila, duda, da marcha atrás, espero que sea como "magoo", el ciego que tomaba decisiones y le salía todo bién pero de caranbola. :mrgreen: :arriba:

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Vie Abr 13, 2012 10:37 pm

Las 3 P !!!!!! :115:

raparo

Mensajepor raparo » Vie Abr 13, 2012 9:52 pm

esta lista. :abajo: :abajo:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Abr 13, 2012 9:41 pm

rosarinense escribió:Y si no logran quorum en la próxima, ni tampoco en la siguiente. ¿Que pasaría?? :?:

en primera no hay quorum
en segunda se constituye
cualquiera sea el numero
de acciones presentes..
art 243-244 LSC

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Abr 13, 2012 9:25 pm

gdavideh escribió:Yo ya perdi todo mi ahorro. Esperanzado había invertido todo en Opciones COMC0.80AB.

Vence el 19/04 por lo que si la asamblea se paso para el 27 no creo que repunte el valor de la opción si la asamblea no resuelve los puntos que se fueron comentando los últimas dos semanas en este foro.

En fin creo que actue mas por impulso que por logica.

Perdon necesitaba hacer un poco de catarsis, no debo ser el primero o el último al que le pasa.

mirá, en este ejercicio le entré de frente a las opciones de abril muy al principio cuando la suba me gustó. SIEMPRE es arriesgado operar con opciones pero es mejor hacerlo al principio que hacerlo más adelante del período de vigencia porque el tiempo que pasa te come el valor. por suerte (sólo por suerte) pude vender y comprar bases más altas dos veces, con lo cual recuperé lo puesto y me quedé con unos lotes de bases que ahora están muy altas y no voy a poder vender.
moraleja: juegué a que alguna noticia levantaría mucho el valor, me salió mal pero al menos no perdí.
seguramente luego del ejercicio tendremos otra suba. casi siempre hacen lo mismo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Abr 13, 2012 9:21 pm

Realmente alguien piensa que bajaron el papel con 2 sopes para
que no ejerzan quienes en teoría se llevaban todo lo que se ponía en lotería hasta hace unos días ?
Todo en teoría, porque a mí esto último no me consta.
Si es verdad que pagaban lo que pagaban para llevarse todo,
ustedes piensan que van a permitir que con 2 sopes les tiren el papel para abajo ?

Volver a “Acciones líderes”