MONOCOME escribió:Estimado Garok :
100 % de acuerdo con ud. Mafia en todos los papeles importantes, manejo para que no se ejerzan las opciones,
encubrimiento de las autoridades de la CNV, encubrimiento y participación en las estafas de los grandes agentes de bolsa,
encubrimiento de los periodistas bursátiles, solo recomiendan comprar bonos dolarizados.
¿ No es hora de que los inversores de buena leche nos empecemos a organizar en piquetes y hagamos sentir nuestro
descontento bursátil.
¿ Porque no un piquete ante a la CNV, presentando pruebas diarias de las estafas reiteradas? . Ellos tienen todo
registrado en el sistema computarizado del mercado de valores. Con auditores con "una sola neurona" se descubrirían
montones de negociados.
¿ Porque no un piquete en las oficinas de los grandes agentes de bolsa, que participan de los negociados y además
apañan en sus foros a los mafias del mercado ?
¿ Porque no comenzar a hacer piquetes a los dueños de las grandes empresa, al menos por no defender el valor de sus acciones
acciones, llamensé Blaquier, Rocca, Madanes Quintanilla, Jorge Brito, Escasanny,SS, los WWW,etc, etc.
YO YA ESTOY CANSADO DE QUE TODOS ESTOS SRES. ME ROBEN y vos ?
Un abrazo
Si claro que estoy cansado pero la solucion es mas sencilla, pero antes te hago una pregunta ¿de que sirvieron los piquetes en este pais?; la solucion es mas sencilla y se da casi por decantacion. Esto es lo que viene pasando hace tiempo la gente no pone un peso mas en el mercado de capitales porque sabe que los van a cagar. Que les van a afanar la guita con sus negociados, entonces prefiere gastarla en lugar de invertirla o buscar hacer sus negocios en otros sectores. No es por los politicos que este mercado termino en mercado de frontera; sino justamente por la desaparicion del volumen, que se dio en parte porque el estado quito a las AFJP del mercado pero en gran parte por los asquerosos manejos de 4 o 5 agentes y sus respectivos operadores que lo unico que les interesa es estafar a los pequeños inversores.
Total despues hacen la facil, la culpa es de los distintos Gobiernos de turnos nunca de ellos; quisiera saber cuanto cobran los directivos de la BCBA, CNV, Caja de Valores, y que es lo que hacen para que el mercado crezca en volumen, o que hicieron para suplantar el volumen que las AFJP le daban de fondo. Las respuesta saltan a la vista de cualquiera.
En fin la solucion es sencilla y mas en estos tiempos de internet donde se pueden abrir cuentas y operar en el exterior, la decision esta en uno y es empezar a buscar informacion del mercado en el cual uno quiera invertir y darle para adelante.
Suerte a todos.