TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Son precios para empezar a entrar de a poco por si sigue varios escalones para abajo 

Los que salen son los mismos que los que entran.
Los que quieren salir son mas que los que quieren entrar.
Los que quieren salir son mas que los que quieren entrar.
basicamente, la oferta supera a la demanda, el tema es si es una muestra representativa...
JohnWayne escribió:está bien pero así como alguien salió vendiendo barato vos entraste y aprobechast para comprar barato. ó no? quizás no interpreto bien.
John. Te lo explico de esta manera yo hoy compre 10.000 acciones pero los que vendieron siempre fueron mas por eso le fueron dando a los tomadores que aparecieron. Si uno compra 100 a x precio y se los dan otro compra mas abajo y se los dan y sigue dando son mas los vendedores que los tomadores por lo tanto son mas los que sale que los que entran.
-
me gusta 0,20 ahi hipoteco mi casa y compro todo
El monto de las operaciones son de almacen de barrio
esto puede ir a 1 peso como a 0,10 ctvs

está bien pero así como alguien salió vendiendo barato vos entraste y aprobechast para comprar barato. ó no? quizás no interpreto bien.
[quote="JohnWayne"]pero pela, porq sale plata? sí alguien vende, hay otro q también compra ó estoy muy errado?
JohnWayne. El tema es que hoy por ejemplo yo entre con otro poco aca y estoy entrando todos los dias, pero la plata se ve que se va porque tenes mas vendedores que compradores si no los precios se mantendrian y no bajarian todos los dias. Por ahora no hay grandes inversores entrando, si ves la bolsa en su total estan todos saliendo
JohnWayne. El tema es que hoy por ejemplo yo entre con otro poco aca y estoy entrando todos los dias, pero la plata se ve que se va porque tenes mas vendedores que compradores si no los precios se mantendrian y no bajarian todos los dias. Por ahora no hay grandes inversores entrando, si ves la bolsa en su total estan todos saliendo
pero pela, porq sale plata? sí alguien vende, hay otro q también compra ó estoy muy errado?
PELADOMERVAL escribió:hoy los precios de esta y del mercado no tienen logica,no entra plata solo salen,,,y bueno hay que ponerse abajo todos lso dias y comprar de a puchos
-
hoy los precios de esta y del mercado no tienen logica,no entra plata solo salen,,,y bueno hay que ponerse abajo todos lso dias y comprar de a puchos
yo pienso... no es rara está baja dentro de este mes y medio con tan poca plata. conociendo ahora q desde el 1 de marzo se pensaba anunciar la expropiación?
Para comprar aca hay que ponerse una mascara de oxigeno
y tener unas bolas de acero 

No creo que llegue a eso que decis.... tienen tanto Kulo que va a llover pretoleo en cualquier momento....
curcinco escribió:YO TAMBIÉN ESTOY A DENTRO DE ESTA BASURA,,,,MI ESPERANZA ESTA PUESTA,, EN QUE SE PUDRA TODO MUY PRONTO VIA ESTALLIDO SOCIAL,,,HAY MUY MAL HUMOR EN LA YECA YA SE NOTA QUE LA PLATA NO ALCANZA ,,,ESTO VA A EMPEORAR EN EL CORTO ,,,MUY FEO
-
Cuanto peor
mejor.
Lema Trotskista.
mejor.
Lema Trotskista.