POLL Polledo

Panel general
Shakespeare

Re: POLL Polledo

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 18, 2012 1:19 pm

No tengo msn. Te la hago cortita: papel para temerarios (que no es suicida) y muy pero muy paciente. tu problema es que pagaste cuando no había que pagar, 40 guitas ni en pedos daba para pagar cuando la debacle era evidente. La debacle ya tocó suelo. Soy muy optimista pero de largo aliento, no esperes nada de corto plazo. Papel para acumular y olvidarse por largo tiempo. No seas vago, mirá el balance y date una recorrida por Coviares. Ahí está todo, el resto es tu propio craneo.

Lo peor ya sucedió, puede bajar algo más pero el pescado ya está vendido. El pesimismo acá es brutal y es lo qeu a mí más me gusta. Hará cosa de 2 meses atrás varios cuponeros del tvpp me gastaban cuando les decía que eso era una Basofia sin par, que prefería toda la vida esto. Fijate cómo se derrite con un pago importante adentro. Acá no comprás nada, excepto chatarra, sudor y lágrimas. No la recomienda nadie, ni el diariero ni el almacenero. Al contrario, debe ser el papel más apestado. Pero el premio puede ser muy grosso.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 17, 2012 4:39 pm

Matias Cejas escribió:Mra, compre en todos los valores, desde el actual o mas o menos el actual hasta por arriba de 0.40. mira si sabre de que se trata esta mie***. aguantar, aguamntar. pero ya no compro mas. le perdi la fe pero no el cariño por eso no vendo. y tengo algunas...

La màs cara la paguè 0,23, de ahì para abajo. Tengo buena salud y soy un tipo paciente. Pelotas me sobran.
La Paciencia y la Fe son dos frutos muy amargos, pero que se saborean muy dulces.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 17, 2012 4:38 pm

Matias Cejas escribió:y bueno. Yo antes compraba todos los meses, ahora ya no compro (tampoco vendo) ahora compro PESA que si entra al negocio de ypf, a 6.5 no la encontras mas...

Cuidate de esos amigos. Saludos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 17, 2012 4:26 pm

Tengo 80 K. Ya se o presumo quièn te hablò mal de mì, El Alquimista o el tal Trader (Lindebaum, Kefren,etc.), si son esos 2, son unos Analfabetos bursàtiles, me tienen sin cuidado. Uno màs burro que el otro. No vendo, compro. Si fuera un HdeP, alabarìa este papel y siempre dije que era una basofia y no apto para cardìacos o Giles. Y ese que te dijo eso de mì, es un GIL, y este pelpa, no es apto para giles. Perdè cuidado que si baja mañana aparece a bardearme el infeliz. Viven de eso, con la sangre en el ojo. Los banquè a ambos en Ausol, uno màs ignorante que el otro, peores que Nostradamus eran, obvio, luego desaparecieron. No saben leer un balance siquiera.

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mar Abr 17, 2012 3:57 pm

no será mucho che el 0.1% del capital ?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vamos haciendo la vaquita para que "el delincuente" junte las 20 luquitas

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 17, 2012 3:45 pm

Matias Cejas escribió:Shakespeare, me parece que todos estan abandonando el barco...eso de querer arbitrar....es un eufemismo....

P, P y P.

Aspiro a conseguir el 0,1% del capital de esta basofia. Tiempo al tiempo. Paciencia, mucha y las pelotas bien puestas.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 17, 2012 2:43 pm

alesi escribió:tengo ganas de arbitrar algo y pasarme a EDN...TGNO4 x edn o transener

Todas están estroladas. El arbitraje más favorable es con EDN a estos precios.

alesi

Mensajepor alesi » Mar Abr 17, 2012 2:42 pm

tengo ganas de arbitrar algo y pasarme a EDN...TGNO4 x edn o transener

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 17, 2012 2:39 pm

No creo que termine como YPF. Genera problemas, no caja. Y la kaka le huye como a a la peste a los problemas y dar la cara ante la gilada.

Volver a “Acciones general”