TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Manejadisima sin dudas,asi como la bajan,tambien la subirán cuando quieran.
-
si seguimos asi vamos derecho para el panel general.. o tal vez para el pyme
Está mas que complicada la situación
, ésta bos** parece no tener piso

-
1,45 x 13=18,85$ de antes una locura pensar que estuvo mas de 30$ el año pasado y decían que estaba barata,quien vende a este precio?
Esta el estatizador camporista en el directorio y preguntan porque baja
bajen la persiana muchachos se vienen tiempos dificiles . 

Tranqui señores... en 3 días hay asamblea
-
FEDE125 escribió:yo apoyo la expropiacion de siderar
La expropiacion de esta no seria de ninguna utilidad para el estado, además ya tiene como el 25% aprox. Si me dicen que hoy baja por esta pelotudez de la estatizacion que no tienen nada que ver con erar entonces... Telecom se tendria que estar haciendo bos**, cuantas veces se hablo de convertirlo en un servicio publico?? he???
En resumen siempre hay algun gil que vende
Otra cosa: Cuando leen que Buffett compra barato, ¿ acaso piensan que lo hace en momentos en que la compañía que esta adquiriendo está en su mejor momento? Simple señores: Si cotiza barato es porque hay algún tipo incertidumbre, etc. A Bank of America la compró cuando nadie la queria. Lo mismo con casi todas sus compras. No se dejen robar sus acciones.-
yo apoyo la expropiacion de siderar, quiero un interventor para que no la vacien y que me paguen el valor de libros
Eso no necesariamente implica que la vayan a estatizar. Como el estado es accionista mantienen contactos y negociaciones constantemente. De hecho, la estatización de YPF debería llevar más tranquilidad a los accionistas de ERAR. Es completamente improbable que el Estado estatice otra empresa más. NO SE DEJEN ATEMORIZAR SEÑORES. LES QUIEREN ROBAR LAS ACCIONES.