100tate escribió:Los metale,se venden en fisico o en papeles???
---------------------------------------------------------------------------------------
Muy interesante su relato, yo tambien comence en la Bolsa en el año 1977,lo recuerdo perfectamente porque volvi del exterior ese año,trabajaba en Israel en Ingenieria de comunicaciones de equipos militares para el ejercito de ese pais,estuve mas de 5 años, tenia un excelente trabajo con un muy buen sueldo,pero decidi volver a la Argentina por razones familiares y desde entonces me dedique a manejar una cartera de inversores y tambien en un importante matutino economico financiero
A mi me fue muy bien, gane mas de 100.000 dolares,a un amigo mio que fue fiscal de camara recuerdo que comenzo con 30.000 dolares y le hize ganar mas de 150.000 dolares, cuando llego a tener 180.000 dolares le dije, vende todo y nos vamos a vivir a Brasil!! En ese entonces en la bolsa brasilera los precios de las empresas eran muy baratos,bueh, para que se los cuento el se nego,me dijo que queria seguir ganando mas dinero en la bolsalocal, entonces le dije que no operaba mas con el,me pago las comisiones y me dedique a las operaciones economicas-financieras, ahora solo a programas de alta rentabilidad supervisado por la Reserva Federal (solo para inversores con muchisimo dinero...)
Mi amigo se dedico a invertir por su cuenta,el resultado en menos de un año? agrego 30.000 dolares y lo perdio todo, varias veces me manifesto su amargura por no haberme hecho caso....
Nunca me caucione, hay que manejarse con fondos genuinos,el departamento es lo unico que no se debe tocar,porque si bien no se puede vivir de lasparedes pero se puede vivir demuchos negocios que existen en la Internet, no hay justificacion para vender el techo e invertirlo en la Bolsa porque conozco a muchos colegas que ahora vivien en miseros hoteles que les paga el gobierno de la Ciudad,les puedo garantizar que vivir en un hotel y compartir el baño con decenas de personas es una experiencia que no se lo deseo a nadie.
Por suerte yo siempre fui propietario,es mejor pasar hambre para no vender el techo porque si hacen bien las cuentas en solo 3 años se te acaba la plata y tampoco podes vender para vivir en un pais vecino porque las propiedades en brasil (Rio de Janeiro) y Uruguay (Montevideo) estan mas caros que aqui.
Con Come podran comprar otra propiedad si todo sale bien como debe salir,deben arriesgar algo de dinero en lotes de bases altas y el resto en papeles,y rezar para que no pase nada en la economia mundial
Despues de Come, comprar metales preciosos (yo trabajo para 4 empresas de Internet que venden oro y plata a empresas y particulares) y esperar los acontecimientos que sobrevendran inevitablemente,la devaluacion en Argentina,el estallido del dolar y de las monedas fiduciarias, la recesion que hara que 1929 sea un poroto, la enorme transferencia de riqueza que recibiran los que posean esos activos que les comente y por supuesto, la Bolsa argentina, una de las mas baratas del mundo para comenzar de nuevo a ganar dinero
Asi que a prepararse, se vienen años muy turbulentos, es hora de asegurar nuestro patrimonio y el de nuestra familia comenzando por Comercial del Plata,la empresa mas rentable del pais y quizas del mundo!!
Trader
Que es de la vida de este guru del mercado??? Trader era el nombre??