PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
chango salteño

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor chango salteño » Dom Abr 15, 2012 5:44 pm

TAIPAN escribió:Editorial de Clarin de hoy, "Cristina, que pidió a los gobernadores que paralizaran la quita de concesiones a YPF para evitar más problemas , los saludó con un beso salvo al neuquino Sapag, al que le dio fríamente la mano. Esta diferencia marcó su enojo porque Sapag afectó a Petrobras, apartándose del libreto, como una forma de trabar el plan oficial de correrlos del negocio".
http://www.clarin.com/opinion/Kicillof- ... 31792.html

LO CUAL IMPLICA QUE DILMA Y CRISTINA CONTINUAN POR EL CAMINO DE GENTILEZAS MUTUAS, sutilmente demostradas en cada oportunidad que tienen. Lula y Dilma demostraron y demuestran consideraciones par con Argentina, solo ellos conocen el o los porque.
Esto reafirma para mí que luego de abonar el 100% en acciones, llegara en tan ansiado efectivo, alreddedor de 30 ctvos. por acción. una manito a Anses un premio a los minoritarios.

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Dom Abr 15, 2012 3:48 pm

Editorial de Clarin de hoy, "Cristina, que pidió a los gobernadores que paralizaran la quita de concesiones a YPF para evitar más problemas , los saludó con un beso salvo al neuquino Sapag, al que le dio fríamente la mano. Esta diferencia marcó su enojo porque Sapag afectó a Petrobras, apartándose del libreto, como una forma de trabar el plan oficial de correrlos del negocio".
http://www.clarin.com/opinion/Kicillof- ... 31792.html

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Abr 14, 2012 10:25 pm

Sapag: “También quiero llevar mucha tranquilidad a las otras operadoras, que estén muy serenas y tranquilas. Hubo cierta alarma cuando caducamos algún área a YPF, a Petrobras o a Tecpetrol, son seis áreas adonde no había producción, no había inversión, no había trabajo, nosotros vamos a proponer un plan de inversiones para que todos, incluso los que han sido perjudicados con esta caducidad, podamos participar de nuevas inversiones”.

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... nta_143891

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Sab Abr 14, 2012 9:39 pm

chango salteño escribió:CLARINETE DE HOY DICE QUE BANCOS EXTRANJEROS DESACONSEJAN ACCIONES ARGENTAS, la verdad con el perdon de la palabra me les cago de risa, a las consultaras y a las agencias de calificaciòb, nunca falto EL RESPETO A NADIE NI A NADA, PERO QUE NOS tomen por pelo***** me da por las " b------s", ellos más que nadie saben que el mercadode capitales argentinos aún siendo un país fronterizo está regalado y lo malo no es malo para toda la vida, por lo tanto que le den consejos a sus abuelitos con respeto a sus mayores.
PERDON POR LOS EXBRUTOS PERO ME DA BRONCA, LOS INDIOS NOSOTROS VENDEMOS Y ELLOS LOS HOMBRES DE NEGOCIO COMPRAN RELAGADO.

Son los mismos que recomendaron unos dias antes del efecto "TEQUILA" (devaluacion de moneda) los tesobonos, títulos de crédito negociables denominados en moneda extranjera y pagaderos en moneda nacional, los de las triple a enron y calificaron tambien los titulos de salomon brothers,etc,etc,etc

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Sab Abr 14, 2012 8:40 pm

CLARINETE DE HOY DICE QUE BANCOS EXTRANJEROS DESACONSEJAN ACCIONES ARGENTAS, la verdad con el perdon de la palabra me les cago de risa, a las consultaras y a las agencias de calificaciòb, nunca falto EL RESPETO A NADIE NI A NADA, PERO QUE NOS tomen por pelo***** me da por las " b------s", ellos más que nadie saben que el mercadode capitales argentinos aún siendo un país fronterizo está regalado y lo malo no es malo para toda la vida, por lo tanto que le den consejos a sus abuelitos con respeto a sus mayores.
PERDON POR LOS EXBRUTOS PERO ME DA BRONCA, LOS INDIOS NOSOTROS VENDEMOS Y ELLOS LOS HOMBRES DE NEGOCIO COMPRAN RELAGADO.

raparo

Mensajepor raparo » Vie Abr 13, 2012 10:01 pm

nico22 escribió:Hoy en pezita terminamos camiseta de ferro :arriba:

esta lista. :abajo: :abajo:

nico22

Mensajepor nico22 » Vie Abr 13, 2012 5:04 pm

Burns escribió:PESA verde :respeto:

Eje mm perdonnnnn :bebe:

kikito

Mensajepor kikito » Vie Abr 13, 2012 1:11 pm

nico22 escribió:Hoy en pezita terminamos camiseta de ferro :arriba:

si!!! y hoy ferrito le gana a aldosivi!!! :2230:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Vie Abr 13, 2012 12:12 pm

nico22 escribió: ES que estos precios no existen no les queda otra que procurar que las energeticas empiecen a sacar crudo, a pagarles mas el gas, a pagar mejor a las transportadoras etc ... no queda otra y lo de YPF mepa que les salio un grano en el or to

No son muy logicos los muchachos y yo no me caracterizo por tener una gran paciencia.

nico22

Mensajepor nico22 » Vie Abr 13, 2012 12:05 pm

VClicquot escribió:Lo de ayer fue demasiado para mi , asumi perdida .
En mi caso valio mas la prudencia que la codicia.
Sera en otra oportunidad.
Suerte a los que siguen.

ES que estos precios no existen no les queda otra que procurar que las energeticas empiecen a sacar crudo, a pagarles mas el gas, a pagar mejor a las transportadoras etc ... no queda otra y lo de YPF mepa que les salio un grano en el or to

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Vie Abr 13, 2012 12:02 pm

Lo de ayer fue demasiado para mi , asumi perdida .
En mi caso valio mas la prudencia que la codicia.
Sera en otra oportunidad.
Suerte a los que siguen.

Volver a “Acciones general”