no te gusta mas en 0.69 para eso?

[/quote]
Este comentario que te hago boquita, es para vos y todos los muchachos que algunos se han puesto nerviosos con razón, yó pagué 0,80 antes de ayer come y reventé de apertura a 0,74 la mitad de lo que compré antes de ayer porque me convenci de algo que dijo un forista el otro día y no recuerdo bien quien fué y dijo NO QUIEREN QUE EJERZAN, NO QUIEREN QUE SE LLEVEN LOS PAPELES y me parece que algo de verdad tiene, pero igual por las dudas descargué algo de la canasta porque estaba muy cargado.,ahora la otra parte que tengo la dejo HASTA EL FINAL !!, confío en Trader aunque algunos lo critiquen, es una persona muy solvente , no precisa de la timba de come , tiene otros negocios importantes que lo que saca de come puede llegar a ser una propina., el que no piense lo mismo lo respeto igual, aprendamos a respetar lo que dicen los demás foristas equivocados o nó , yo sé que es dificil cuando se toca la víscera más sensible del ser humano, pero los que estamos en LA COMETERA sabemos a que jugamos.
Un abrazo para vos boquita y para todos los muchachos.