TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Las primeras que compre fue en dic /08 a $ 0,40 y segui comprando, mi promedio esta en $ 0,81.
No vendi 1 y estoy tomando fuerzas para comprar algo mas
No vendi 1 y estoy tomando fuerzas para comprar algo mas
-
entre el Pela y Fale se llevan todo

-
PELADOMERVAL escribió:el 114 vende jajaj debe ser para pagar las indupa que pago 2.10 la semana pasada jajaa
Firme como rulo de estatua vos Pelado, nunca perdès la Fe, sos de los mìos, aunque lluevan teresos....
-
el 114 vende jajaj debe ser para pagar las indupa que pago 2.10 la semana pasada jajaa
VAMOS TGN !!!! LOCOOOOOOOOOOO!!!!!! 

-
te entiendo perfectamente, que es politico el momento...pera nadie quiere pagar nada por nuestras empresas..
-
fabiancito escribió:Mas alla de que estamos perdiendo(al menos yo) bastante dinero....me da pena por el pais ..nuestras empresas no valen nada....
vos confundis valor con cotizacion....y ahi es donde radica la inversion
si apple valiera hoy 2 dolares, vos pensarias que no vale nada?
-
Yo sigo .....me van a tener que expropiar...pero les juro que me da verguenza....
- Adjuntos
-
- vieja fuma.jpg (20.19 KiB) Visto 199 veces
Yo estoy a dentro mas alla de que vengo perdiendo muchisimo...
Igual tengo mas esperanzas que antes....por lo menos haran algo por las energeticas parece...
De Vido dijo hoy que en una de las cosas que invertiran es en gas! Es al menos una buena dentro de tanta malas, no ?? Igual, de ahi que a hagan algo...
Igual tengo mas esperanzas que antes....por lo menos haran algo por las energeticas parece...
De Vido dijo hoy que en una de las cosas que invertiran es en gas! Es al menos una buena dentro de tanta malas, no ?? Igual, de ahi que a hagan algo...
-
gente esto baja,,porque no hay compradores,y el que vende,yesta obligado a vender no le queda otra,,yosoy comprador,pero por el momento,,espero
Sì Tanque, tengo claro que esta mugre es un kioskito
pero ya se pasan de la raya, es demasiado de h d p algunas cosas
abrazo!
pero ya se pasan de la raya, es demasiado de h d p algunas cosas
abrazo!