alexis escribió:Chiqui, com estan RO15 y AA17?
86,5 / 87,25
79,5 vendedor sin tomadores
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Chiqui, com estan RO15 y AA17?
CROSTY escribió:Es tremendo: RG 12 sube mientras RO y AA 17 bajan... qué análisis cabe ????
CROSTY escribió:Es tremendo: RG 12 sube mientras RO y AA 17 bajan... qué análisis cabe ????
jesus330 escribió:Ya me acredito el BBVA la renta del BDED,información para quienes esperaban lo mismo.chau
tomasgib escribió:Día duro si los hay. Por lo menos estamos entretenidos.
Largué algo de PARA y volví sobre acciones.
Mañana de continuar el rojo empezaría a arbitrar con fuerza ya que la renta fija se tiene que acoplar tarde o temprano a lo que está pasando.
SanPablete escribió:Hola buenas tardes, tengo unas preguntas y sepan disculpar mi ignorancia.
la fecha de corte del BDED fue 72 horas antes del 15/04/12??
la baja que tuvo el bonos a fines de marzo 27/03/12 - $492.5 y a los poquitos dias 03/04/12 - $468.
que se paso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], DiegoYSalir, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jean Pierre 07, lehmanbrothers, nosoysuperman, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 321 invitados