gdavideh escribió:Yo ya perdi todo mi ahorro. Esperanzado había invertido todo en Opciones COMC0.80AB.
Vence el 19/04 por lo que si la asamblea se paso para el 27 no creo que repunte el valor de la opción si la asamblea no resuelve los puntos que se fueron comentando los últimas dos semanas en este foro.
En fin creo que actue mas por impulso que por logica.
Perdon necesitaba hacer un poco de catarsis, no debo ser el primero o el último al que le pasa.
SI TE SIRVE DE CONSUELO GDAVIDEH, yo mismo me puse un nombre de un actor norteamericano que simbolizase mi fracaso como operador en opciones en especial de COME, hice más de 4 intentos arriesgando buena guita , siempre palmé hasta que desaparecián de cotización de ahí y que para que todos los muchachos se rían DECIDÍ LLAMARME CHUCK NORRIS, se acuerdan que hizo la pelicula DESAPARECIDO EN ACCIÓN, BUENO YO ME AUTOTITULÉ DESAPARECIDO EN OPCIÓN, JA,JÁ. DE AHI QUE NO JUEGO MÁS EL CALL, sólo de vez en cuando un lanzamiento por ahi.
RÍANSE MUCHACHOS, PORQUE HASTA YÓ ME REÍ DE MI MISMO CON ESE APODO QUE ME PUSE, UN ABRAZO PARA TODOS.