cabritodel13 escribió:solo quiero decir q me tiene las bolas llenas.![]()
![]()
movete para arriba muertaaaaaaa
Hace rato que amaga salir pero no tiene fuerza ,es para comprar de a poco y esperarla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabritodel13 escribió:solo quiero decir q me tiene las bolas llenas.![]()
![]()
movete para arriba muertaaaaaaa
toroso escribió:en el adr hoy vendieron todos los que compraron ayer?
tomasgib escribió:Algo que me fijé de este banco es que tiene fuerte exposición a títulos públicos en particular lo interesante
es una operación de pase que tiene con el central por 2mil millones sobre AS13. El bono subió en el año un 14%.
No es eso una ganancia automática de casi 280 millones para el primer trimestre antes de empezar a pensar??
Bueno, para tener en cuenta, estoy pensando en volver acá cuando baje un poco la volatilidad.
Saludos
toroso escribió:pienso igual, hoy da rebote que se veia venir, pero dps
donxian escribió:che alguien vió palabras más palabras menos ayer en TN? tiraron que el amigo Brito tiene algo que ver en el caso Ciccone - Boulu.. alguien sabe algo??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 233 invitados