AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Josef

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Josef » Sab Abr 28, 2012 9:00 pm

Ok, gracias, el foro influye un poco mas en un papel como este , es verdad, eso si,se tienen que decir cosas que tengan sentido porque cada vez se come menos vidrio.
Tambien es verdad que se opero una torta para esta plaza.
Aca esta influyendo la fuerte mejora que tiene (con los ultimos dos aumentos casi se le duplico el flujo), y ademas tiene la suerte que el gobierno le pisotea el billete, y aplican el excedente a cancelar deuda a los pesos.

PD; por razones de mercado circundante no me pude meter aun aca.

pablitob

Mensajepor pablitob » Sab Abr 28, 2012 8:11 pm

Shake tengo papeles que le pague a ramon a 1 pesito y ahi me dedique a tradearla para bajar costo,creo que el viernes opere el 70 de lo que se opero o mas, opino como vos o creo que decis eso que el mercadito esta muerto y no creo que pase nada por eso decia el otro dia sie dan aca que nos queda para el resto del mercadito. Yo no sigo a nadie leo escucho y trato de aprender y hago la mia por eso entre 18 y 20 fui un gran vendedor de cepu y el pelado y ardilla no me dejan mentir, saludos

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Abr 28, 2012 1:56 pm

Ya lo se máster, hace rato qeu posteás. Además, lo que dije no era nada personal. Pienso bastante parecido y en general, trato de fijarme en los papeles que no están de moda. tengo por norma no subirme a los papeles de moda, los manijeados, esos que te recomiendan desde el tachero hasta Manolo el gallego del almacén.

A la empresa la conozco como la palma de mi mano, y se de algunas cosas que no postearé. Pero me inquieta el clima de negocios en el país, por más que ésta pareciera ir a contramano de casi todo el resto. Y no por temor a la pavada nacionalizadora, pero que siga demorando las soluciones definitivas que es lo que llevaría a un rally infernal al papel.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Sab Abr 28, 2012 1:47 pm

yo desde el aumento de noviembre que vengo pagando y ya tenia cantidad...ayer pago mcuho el 6
los otros dias el que me dabay daba era napoli y ayer vendio el 241
shake yo soy sincero los leo tanto a vos como a josef,,me parecen dos personas que hablan desde el perfil de inversor,,cosa que yo tambien me considero mas alla de que opero tambien entrando y saliendo,,pero hay papales que compro y no vendo, por fundamento y no por cosas del mercado,,a la larga la economia todo equilibra
estoy pagando oest y auso
y si auso trae 45 palos de ganancia operativa ,,cosa que es muy probable,,solo es cuestion de mirar los balances cosa que poca gente hace...mcuha gente compra porque le dicen porque leen o porque sube algo,,,y leugo se quejan de que los empomaron (pocos asumen los errores) (se que mcuhos me criticaran por lo que digo)y si trae esos numeros ya podemos hablar de una ganancia final luegode muchos años en rojo....le veo potencial...veremos que dice el mercado..

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Abr 28, 2012 12:13 pm

Y te lo digo con total humildad y sin el menor narcisismo, al que te siguen es a vos Josef, no a mí. Enhorabuena si tus posteos ahora pueden producir un rally, pero es la realidad. Y la realidad te reitero, en plazas chicas, rava como HT de clarinete, influyen. Después veremos si el balance corrobora las expectativas.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Abr 28, 2012 12:10 pm

Por qué? Fijate que el aumento de tarifas se lo dieron hace 3 semanas creo y recién despertó estos últimos días, coincidentes con los posteos acá. Hubo Delay..... La empresa me encanta, el balance creo que vendrá bien (45 palos el operativo para mí) pero de ahí a que exista alguna salida inminente que el mercado olfatee y no se supiera, no lo creo. Pero que el foro influyó no lo niego. De hecho pusteó Pablitobank,qeu te sigue mucho a vos Josef y se llenó de papeles. Hasta apareció el eunuco mental qeu me pegaba tiempo atrás y ahora también se tentó acá. Es bastante obvio lo qeu digo.

Josef

Mensajepor Josef » Vie Abr 27, 2012 11:55 pm

Que falta de objetividad! para una rueda que en esta plaza es la mayor cantidad de operaciones y volumen en un año.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 27, 2012 5:22 pm

En plazas chicas, metès un par de posteos y se largan a comprar. Ahì Rava compite con HT de Clarinete.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Abr 27, 2012 4:44 pm

no tengo dudas que vendra con numeros positivos

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 27, 2012 4:40 pm

Què lonyi que resultaste ser flaco, anunciabasd todo tipo de catàstrofe de la empresa, me tildabas de garca y empomador y terminaste acà pedazo de tonto. Ponela, no seas gil y ponete a estudiar en lugar de escribir burradas.

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Vie Abr 27, 2012 4:34 pm

Chau delincuente, anda a dormir. A mi ni te me dirijas.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 27, 2012 4:29 pm

Comprà Paparulo, pagà y dejate de joder, tanto que me bardeaste, terminàs cayendo acà pavote.

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Vie Abr 27, 2012 4:17 pm

Ah, eso es otra cosa. Abrazo

rojo

Mensajepor rojo » Vie Abr 27, 2012 4:16 pm

De 10 tipos que entran a la Bolsa quien compra ausol ????? a eso me refiero , no tienen nada que ver con que sea atractiva para invertir :102:

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Vie Abr 27, 2012 4:09 pm

Rojo, ¿¿¿¿¿te parece que no es conocida la empresa?????

Se pueden decir muchas cosas sobre AUSO, pero que no la conozca nadie....me parece que estas equivocado. Saludos

Volver a “Acciones general”