TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mas alla de que estamos perdiendo(al menos yo) bastante dinero....me da pena por el pais ..nuestras empresas no valen nada....
Alrosario escribió:70 papeles quieren comprar a 0,592 ???? una compra por 41 pesos !!???
y hay a la venta en 0,60
se quieren ahorrar 56 centavos ????
no... si este mercado es una cueva de hijos de pu**!!!
Al,
vos sabés lo que es el mercado, operás afuera,
imaginate si encima no tenés liquidéz !
HAcés lo que se te canta
Ninguna petrolera mundial se va a asociar con los actuales precios. Sin dudas, habrá un aumento.
70 papeles quieren comprar a 0,592 ???? una compra por 41 pesos !!???
y hay a la venta en 0,60
y hay a la venta en 0,60
Great Pek escribió:TGN tambien la estatizan??
No creo. En primer lugar está Techint, con quien mejoró relaciones. Además, TGN pierde plata. YPF genera utilidades por varios miles de millones de pesos.
Gramar escribió:
REPSOL pide aprox. USD 10.500 MM. Argentina ofrecerá aprox. USD 4.000 MM por lo que se lee (no oficial).
Será por ley. Las provincias tendrán % de YPF. Están chochas de la vida.
Se pagará con FGS o Central, no se dijo nada al respecto aún.
Great Pek escribió: que manera de mal asignar los recursos, porque el gobieno despues con que guita va a invertir en la empresa?
Utilidades propias de YPF, aportes del Tesoro, crédito y ute's/joint venture con otras petroleras.
Estamos condenados al exito!!! No ahora, pero en un futuro si !!

Alrosario escribió:Increìble, bajar 4% / 5% un papel todos los dias, con 3 o 4 mil dòlares
Increìble, bajar 4% / 5% un papel todos los dias, con 3 o 4 mil dòlares
Hola Great!!! Suerte por esos pagos hermano!! manda fotos de las shakiritas!!!!

Great Pek escribió:Buenas!
Yo ayer llegue a colombia y me encuertro con la sorpresa de YPF, no alcance a leer mucho, pero si alguno me comenta cuales son las expectativas ahora con el estado?
y como piensan pagar las acciones, si es que van a pagar algo?? va a salir por ley o puro decreto? y los gobernadores que opinan?
Great Pek escribió:Buenas!
Yo ayer llegue a colombia y me encuertro con la sorpresa de YPF, no alcance a leer mucho, pero si alguno me comenta cuales son las expectativas ahora con el estado?
y como piensan pagar las acciones, si es que van a pagar algo?? va a salir por ley o puro decreto? y los gobernadores que opinan?
REPSOL pide aprox. USD 10.500 MM. Argentina ofrecerá aprox. USD 4.000 MM por lo que se lee (no oficial).
Será por ley. Las provincias tendrán % de YPF. Están chochas de la vida.
Se pagará con FGS o Central, no se dijo nada al respecto aún.