Gramar escribió:Ahora que Eskenazi pierde control ves posible un arreglo con MMM o lo mandan al carajo?
Me inclino por la segunda...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Ahora que Eskenazi pierde control ves posible un arreglo con MMM o lo mandan al carajo?
gaturro.com escribió:Aca lo importante es que ya no creo que pidan la quiebra. El gobierno de "zurditos" tomara una parte importante de la empresa (al expropiar ypf)..... desde ya el tema de la suspension de la asamblea esta "claro" que fue por eso........ seguro que presionados por la intervencion (que seguro que no saben ni lo que es un frasco de gas para cargar encendedores........ como el pelotudito ese "vice -zurdito de manual ..... que no sabe diferenciar entre gas oil y nafta y quiere manejar una petrolera)..... para mi en principio es un alivio. El tema es cuando la "petera" se empiese a rosar con los ingleses. Creo que si sale al toque la expropiacion de ypf ......... los acreedores van a agarrar....... ese mindlin tiene mucho para perder si se hace el "cocorito"........ veremos que pasa. El pelpa esta por el sopi......... no voy a comprar mas porque tengo para hacer dulce. Pero no creo que baje de 0.50. Aguanto porque de un cobarde nunca se hizo historia. Muchachos paciencia con el que tiene metr y cualquier energetica..... no entren en pànico. Todo pasa. Saludos.
tgn1usd escribió:Quedo como controlante el gobierno? Que desastre mi dios, si es asi que pasara con el minoritario, entiendo que jamas existira la posibilidad de repartir dividendos, no se como funciona la sociedad de econmia mixta. Alguien me puede desaznar un poco?
Gramar escribió:Al ser YPF accionista de METR, el Estado se convierte de esta manera en accionista de METR, y si se contabiliza el casi 9% que tiene el FGS de METR, el Estado le saca ventaja porcentual a BP en el Control de la Compañia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, ElCorredorX, elpipa, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, lalot, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 923 invitados