La idea de una Empresa mixta para YPF, copiando el funcionamiento de Petrobas, puede ser la solución más viable a este asunto, que está generando tanto ruido, ya que puede lograr el equilibrio justo que requiere este sector estratégico clave donde el lucro y la necesidad de aumentar la producción, a través de la inversión, empiecen a recorrer caminos compatibles
que hoy no existen.
Reitero un concepto: a los cuponeros esencialmente lo que más nos conviene es que aumente la producción y si esto se puede lograr sin una nacionalización, que genere mucho ruido negativo en los mercados, mucho mejor. Ojalá, entonces, que se tome el camino intermedio de una empresa mixta dado que parece ser la solución más racional del problema.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
fermovimiento escribió:Alguien tiene el número exacto de cuanto paga en diciembre 2012?? pp,py y pa.Estoy sin sueño y con ganas de hacer números exactos!!!
TVPP $ 9,226 % y TVPA/Y/0 U$S 6,267 %
Sin pausa se va desarrollando la substitución de importaciones, por instalación y ampliaciones de empresas en nuestro medio.
infonews (10-04-12)
Los celulares Motorola del mercado argentino, se producen en el país
La empresa de Tecnología y Telecomunicaciones confirmó que el 100% de la producción de la firma para el mercado argentino se hace en Tierra del Fuego.
El director comercial de Motorola, Diego Barbero, sostuvo que la empresa "sigue apostando" por la Argentina, al presentar un nuevo teléfono inteligente que la empresa produce con sus socios tecnológicos en Tierra del Fuego.
"El 100% de la producción de Motorola para el mercado argentino se hace en Tierra del Fuego", aseguró Barbero para insistir en que la empresa hizo foco en los teléfonos inteligentes, en los que utiliza el software Android.
"En el período 2010-2011 tenemos el 33% de la participación de mercado", que en el segmento de equipos con valores superiores a los 200 dólares, "se incrementa nuestro liderazgo", remarcó. Consultado por la previsión de la empresa para 2012 en el país, remarcó que "el mercado está creciendo, hay más demanda de smartphones".
El año pasado ingresaron al mercado argentino unos 13,2 millones de teléfonos, de los cuales, unos 2 millones correspondieron a los llamados teléfonos inteligentes.
La empresa "se adapta a la Argentina, porque fuimos los primeros en producir localmente, Motorola sigue apostando al país", sostuvo.
Si bien la compensación de la importación de insumos para producir los teléfonos en Tierra del Fuego corre por cuenta de sus socios tecnológicos -BGH y Brightstar-, "Motorola exporta software", desde el centro de desarrollo montado en Córdoba donde trabajan "200 ingenieros argentinos", señaló Diego Barbero.
Durante el encuentro la empresa presentó una nueva versión del modelo Atrix, diseñado para utilizar redes de cuarta generación (HTSC).
José
infonews (10-04-12)
Los celulares Motorola del mercado argentino, se producen en el país
La empresa de Tecnología y Telecomunicaciones confirmó que el 100% de la producción de la firma para el mercado argentino se hace en Tierra del Fuego.
El director comercial de Motorola, Diego Barbero, sostuvo que la empresa "sigue apostando" por la Argentina, al presentar un nuevo teléfono inteligente que la empresa produce con sus socios tecnológicos en Tierra del Fuego.
"El 100% de la producción de Motorola para el mercado argentino se hace en Tierra del Fuego", aseguró Barbero para insistir en que la empresa hizo foco en los teléfonos inteligentes, en los que utiliza el software Android.
"En el período 2010-2011 tenemos el 33% de la participación de mercado", que en el segmento de equipos con valores superiores a los 200 dólares, "se incrementa nuestro liderazgo", remarcó. Consultado por la previsión de la empresa para 2012 en el país, remarcó que "el mercado está creciendo, hay más demanda de smartphones".
El año pasado ingresaron al mercado argentino unos 13,2 millones de teléfonos, de los cuales, unos 2 millones correspondieron a los llamados teléfonos inteligentes.
La empresa "se adapta a la Argentina, porque fuimos los primeros en producir localmente, Motorola sigue apostando al país", sostuvo.
Si bien la compensación de la importación de insumos para producir los teléfonos en Tierra del Fuego corre por cuenta de sus socios tecnológicos -BGH y Brightstar-, "Motorola exporta software", desde el centro de desarrollo montado en Córdoba donde trabajan "200 ingenieros argentinos", señaló Diego Barbero.
Durante el encuentro la empresa presentó una nueva versión del modelo Atrix, diseñado para utilizar redes de cuarta generación (HTSC).
José
Semiosis escribió:
Esperemos que asi sea... el sabado nacio Zhoe (ya llegue al tercero) y ganas de trabajar no hay... al final lo voy a tener que contratar al cuervo, pq en la clinica no me admitieron el nombre por tener una H. En fin las H son asi, parece que son mudas, pero... hablan (que por algo tambien se escribe con h).
Felicidades Semiosis! hermoso nombre! que disfrutes mucho!
-
Alguien tiene el número exacto de cuanto paga en diciembre 2012?? pp,py y pa.Estoy sin sueño y con ganas de hacer números exactos!!!
martin escribió:Yo interpreté muy bien a Tordo. Tordo dijo que el rebote (la "b" segúnl él) tendría que llegar a 14,1/14,2 y ahí volver a bajar (aunque en algunos posts dijo que se reservaba lo que podía pasar si llegaba a 14,1 ya que el Emae iba a ser determinante).
capi escribió: un rebote no es ser alcista, una b te esta diciendo que la suba esta agotada, que se viene una correccion fuerte, eso no es ser alcista, alcista es otra cosa,
esta fue una discusion que tuve con Martin con cupon en 13,70 ... se estaba formando la b el mercado rebotando pero la tendencia de fondo era bajista, cualquier rebote era para dar, el mercado se preparaba para esto que es una c, las bondades que dio el At este ultimo tiempo no tienen limites y como observamos el emae no fue determinante en absoluto, mucho cuidado con meterse en una c caucionado, puede frenar en 12,50 como en 12 como en 11,50
tordo,
Como andas? Espero que este mejor las cosas por tu casa.
La verdad que perder el canal alcista que tenía desde noviembre no me causa mucha gracia pero bueno.. se puede ir both sides tranquilamente.
Volumen? bien gracias, pero en variable estamos igual. En RF hay volumen pero en 3 instrumentos (ro15-aa17-rg12).. causas? corralito cambiario.
en 12.60 veo un pequeño soporte .. ahi veré que pasa..si me pongo alcista o me juego por los 12.10/15..
es tarde pero .. yo quiero a mi bandera
Como andas? Espero que este mejor las cosas por tu casa.
La verdad que perder el canal alcista que tenía desde noviembre no me causa mucha gracia pero bueno.. se puede ir both sides tranquilamente.
Volumen? bien gracias, pero en variable estamos igual. En RF hay volumen pero en 3 instrumentos (ro15-aa17-rg12).. causas? corralito cambiario.
en 12.60 veo un pequeño soporte .. ahi veré que pasa..si me pongo alcista o me juego por los 12.10/15..
es tarde pero .. yo quiero a mi bandera
DarGomJUNIN escribió:
P.D. Se cansaron de plantear la hipótesis que el gobierno tratará de ahorrarse el pago. Sean más creativos, gracias.
Los que van a ser creativos van a ser la manga de delicuentes que estan a cargo del reinado, es mas creo que no va a ser que se quieran ahorrar el pago, sino que no van a tener flujo de caja para el pago, pero hasta diciembre falta mucho tiempo cada cual pone sus pesos o dolares donde quiera y la ve que genera una buena remta que tengas exiito Dar.
El emae del 20 va a andar bien.
Yo no largo un cupon
ni en pe** no borracho

Yo no largo un cupon
ni en pe** no borracho

El tema que te rompan las valijas,era referido por temor a que lleves algo adentro de los cartuchos,estos yonis son complicados te hacen sacar zapatos cinturones etc.Gracias
Gracias Pablo y Guillermo por la aclaracion de la declaracion de BP respecto de la tenencia de titulos publicos.
Hare lo mismo con mi agente al precio del 31/12 para hacer la declaracion.
Saludos!!
Hare lo mismo con mi agente al precio del 31/12 para hacer la declaracion.
Saludos!!