LEDE Ledesma

Panel general
bonus.com

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor bonus.com » Lun Abr 16, 2012 1:06 pm

Dios mio, una de las pocas que tenía en ganancia y ya estoy por pasar en rojo, que gobierno de mie...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Abr 16, 2012 11:59 am

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 16, 2012 11:54 am

no es bueno para ledesma

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 16, 2012 11:42 am

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Lun Abr 16, 2012 2:04 am

Estimados :
Ojo con esto !!!! (Extta.espraido del Economista.esp

Ojo con la relación rentabilidad-riesgo
El insaciable ataque de los bajistas a lo largo de todo el ejercicio ha dejado a la bolsa española con algunas oportunidades de inversión a juzgar por la relación que existe en los valores del selectivo entre la rentabilidad -medida por el potencial alcista estimado por los expertos- y el riesgo -entendido como el margen que presentan hasta caer a mínimos de cinco años-.

Un abrazo

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Abr 15, 2012 11:25 pm

:2230: GANO EN 9 MESES 158 MILL.CON CAP DE 440 MILL Y RESERVAS FACULTATIVAS POR 159 MILL. Y NO PARA DE BAJAR QUE MERCADO LOCO!!!!!!!

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Dom Abr 15, 2012 9:52 pm

Estimado el-porteño :

El punto 6 de la convocatoria es el que se refiere al tratamiento de los resultados del ejercicio anterior.

Los demás son de forma.

Un abrazo.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Abr 15, 2012 8:09 pm

Eatimado MONOCOME!!!!! Como le va? quisiera saber si pude y quiere decirme si tiene idea de que se podria hablar en la asamblea de ERAR, el dia 19 del corriente mes?
perdon a la gente de LEDE, por usar de canal esta foro para una respuesta de otro foro. 1000 perdones!!!!!!!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Dom Abr 15, 2012 7:21 pm

Les dejo una nota de Tavares, total a quien le importa si la empresa es una de las mejores del pais.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Bol ... 32003.html

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab Abr 14, 2012 11:19 pm

ESTIMADOS :

OJO CON ESTO !!!
El sigiloso plan de estímulo de China
Por TOM ORLIK

La desaceleración del crecimiento de China generará expectativas de un movimiento hacia políticas de estímulo más enérgicas. De hecho, ya está en marcha un sigiloso estímulo.

El crecimiento del producto interno bruto de China en el primer trimestre se desaceleró a 8,1% comparado con un año atrás, un considerable descenso frente al 8,9% en el cuarto trimestre del 2011. Sobre una base secuencial, el panorama es incluso peor. Frente al trimestre anterior, el crecimiento cayó a una tasa anualizada de 7,4%, lo que se compara con 7,8% en el trimestre anterior y es inferior a la meta del gobierno para el año, de 7,5%.
[0221chinarrr01]

La merma en la construcción y una débil demanda de Europa fueron los principales factores que contribuyeron a la caída de la tasa de crecimiento. Pero eso también le dio al consumo local una oportunidad para brillar.

El consumo contribuyó con 76% al crecimiento del primer trimestre, por encima de 51,6% en 2011 y del promedio de 41,6% de la última década. La contribución de las inversiones retrocedió a 33,4% desde 54,2%. Aún es muy pronto, pero esa es una señal de que China podría estar trasladándose hacia un modelo de crecimiento más equilibrado y sustentable.

También hay indicios de que la política está desplazándose de manera más decisiva hacia una modalidad pro crecimiento. Los préstamos nuevos escalaron en marzo a 1,01 billones de yuanes (US$160.000 millones), un considerable incremento frente a los 710.000 millones de yuanes en febrero. Los mercados están esperando que el gobierno tome medidas contundentes como recortes de las tasas de interés o ajustes a los requisitos de reservas para fomentar el crédito.

El abrupto aumento del crédito en marzo muestra que tal vez no sea necesario. El trabajo sigiloso del banco central para mitigar las condiciones en los mercados financieros también dio resultado. Eso es evidente en las tasas de interés interbancarias, las cuales han caído hasta un promedio de 3,3% en marzo y abril, desde 4,5% en enero y febrero, señal de que las condiciones de liquidez para los bancos son más relajadas.

El gobierno también está ampliando el gasto público lo que contrarresta en parte la caída de las inversiones en el sector privado. Los depósitos fiscales cayeron en 405.000 millones de yuanes en marzo. Ese fue el mayor retroceso hasta la fecha para cualquier mes menos diciembre, el mes en que las dependencias del gobierno vacían sus depósitos de fondos no gastados para el año. Eso apunta a que ya está en marcha un miniestímulo mientras el gobierno actúa para brindar apoyo al crecimiento.

UN ABRAZO

raparo

Mensajepor raparo » Vie Abr 13, 2012 9:50 pm

empome escribió:creo que flota nada mas que el 5 %
porque cuando valia 0.51 en el 2001 blaquier compro otro 5 %
pero no directamente a su nombre
asi que amigo flota solo el 5 %
como veras con ese floating los precios son muy manejados
con respecto al papel creo que esta para comprar a estos precios
aunque no descartaria una correccion adicional a la zona de 5.05 - 5.15
para mi el balance es bueno
pero como no vino excelente algunos giles estan vendiendo

esta lista. :abajo: :abajo: :abajo:

empome

Mensajepor empome » Vie Abr 13, 2012 9:27 pm

creo que flota nada mas que el 5 %
porque cuando valia 0.51 en el 2001 blaquier compro otro 5 %
pero no directamente a su nombre
asi que amigo flota solo el 5 %
como veras con ese floating los precios son muy manejados
con respecto al papel creo que esta para comprar a estos precios
aunque no descartaria una correccion adicional a la zona de 5.05 - 5.15
para mi el balance es bueno
pero como no vino excelente algunos giles estan vendiendo

desconfiado

Mensajepor desconfiado » Vie Abr 13, 2012 9:03 pm

Colegas empernados, no desesperen.
Hace como 2 años, cuando la cotización de Lede boludeaba entre $4 y $5 con unos amigos bautizamos este papel como "el perno". La aguanté un tiempo y luego me cansé y vendí. Cuando tuvo ese rally furioso hasta los $10 más o menos le entré a $8,04 y la vendí a $9,60 y les comenté a mis amigos que por fin me había dado una alegría "el perno".
Volví a comprar en $9, $7 y $6 y ahora estoy nuevamente "empernado" pero esta vez voy a aguantar los papeles, mis motivos son simples, tiene buen managment, está en un sector que va a seguir teniendo demanda, tiene buena diversificación de sus productos y pienso que Blaquier algún día va a querer llevarse el 10% que está flotando en bolsa.
Por el poco floating me da a pensar que cuando vuelva nuevamente el interés por el papel no le va a costar nada meter un 30% o un 40% up, ni hablar si Balquier sale a hacerse de papeles.
Hoy por hoy no meto un mango más en la bolsa local pero mantengo los papeles, algún día la situación va a cambiar, y no lo digo solamente por optimismo, es que es así, los arboles no crecen hasta el cielo ni las raíces hasta el infierno.
Saludos!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Abr 13, 2012 5:06 pm

Casi un 30% abajo desde lo que va del año, es de no creer por lo que es la empresa, por los balances presentados, ya no se que pensar, y eso que soy optimista.......pero no se entiende sinceramente.

sebara

Mensajepor sebara » Vie Abr 13, 2012 5:01 pm

Parece que se sostiene en 5,28...La verdad no puedo creerlo.

Volver a “Acciones general”