DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo que me llamó la atención en la rueda es que ni recortaba perdidas, low low y low.. muy diferente a lo que veniamos acostumbrados.. ni cuando cerró Europa metió un rebote.. ni cuando el euro recorto unos cuantos pips..
que se yo.. seguramente verni nos pudiera dar un poco mas de info sobre lo q pasó en el /es pero si no me equivoco hubo lindo volumen.
Lamentablemente, el volumen aparece en las caidas..
que se yo.. seguramente verni nos pudiera dar un poco mas de info sobre lo q pasó en el /es pero si no me equivoco hubo lindo volumen.
Lamentablemente, el volumen aparece en las caidas..
Gaston89 escribió:dos palabras:
vol umen
Desde el año pasado no se veian mas de 200 m en el spy la corrección de hoy parece ser distinta a los ultimos achiques.
dos palabras:
vol umen
vol umen
Phantom escribió:El Cobre habla.
TonyMontana escribió:el $SOX grita
Y el tran transmite.....
tiembra la teoria del dow
-
Pablodam escribió:contáme tu idea Hernán de qué regresión lineal usarías y el seteo en reemplazo de la media corta, me gusta el feedback para perfeccionar los sistemas de trading,
abrazo
PD: tenías visto lo q posteé ? decíme tu opinión,
saludos
va grafo, me parece que en daily sería esa, sin que de falsos quiebres
en el TOS buscalo como linearregindicator o algo asi, habría que programar el histograma
http://i44.tinypic.com/r2uazd.png
respecto del conteo coincido desde diciembre, antes no lo miro porque con la fed en el medio ya no se puede hacer y estar seguro.O sea en el largo plazo lo miro por chartismo unicamente.
-
RAJEN MIENTRAS PUEDAN..APROVECHEN QUE ESTA 50 PUNTOS ARRIBA Y SACUDAN SIN ASCO AL TOMADOR Y SIN PIEDAD!!

TonyMontana escribió:]El Cobre habla.
el $SOX grita
Tiene Ud. razón, Grita: ME CAIGO A PEDAZOS!!!!
Por cierto, ha podido entrar en el foro de GGal?
ERdlL
-
Phantom escribió:El Cobre habla.
el $SOX grita
A este lo vengo siguiendo hace un tiempo y respeto el canal de largo plazo.

Yo sigo Crete do q la soja, oil , Cooper se adelantan como esribi varies veces.....aca se viene voladura DESde aca o 1320. Destino final 1580
Chau me voy a dormir juego con 5 para adelante
Chau me voy a dormir juego con 5 para adelante
-
Pablodam escribió: Acá tá Hernán, le había sacado la foto, debo el Excel con los trades,
va chart con conteo Elliott fato in casa SPY 1 year daily log
refresco la idea, la gama o tramo de precios q queda encerrada entre los cruces de medias (aquí lo hice simple y sin MACD, usé SMA 5 y SMA 10 para chart log daily) representan el conteo de ondas de Elliott (con cierto delay es verdad), debo el excel y los distintos time frames,
prometo ampliar la idea,
abrazo
PD: para no embarrar la cancha con MACD y medias estaba preparando un Elliott Oscillator como única guía de Elliott Waves en otro chart para el trading de los q desconocen el conteo, el q quiera y no lo tiene el sistema q usa puede hacerlo con el MACD seteado el período corto en 5 y el largo en 34, la magnitud de las áreas q marca el histograma y sus divergencias indica el nro. de onda de qué se trata en ese caso,
saludos
ahhh, ahora entiendo a lo que te referías, por ahi podes probar con linea "corta" tipo regresión lineal, en vez de SMA5, ahi quizás ganas un par de días de velocidad.