Aprendiendo escribió:Manejadisima la hicieron caer para llevar abajo y ahora sube otra vez hoy cierra verde!
Luego de 4 dias y bajar más de 10% en esos dias...Esperemos que se reacomode.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Manejadisima la hicieron caer para llevar abajo y ahora sube otra vez hoy cierra verde!
Tornado882 escribió:
Todas las actividades estan cayendo, hay aumento de costos por todos lados, desaceleracion de la economia, (comienzo de una posible estanflacion desde mi punto de vista), esto no es solo problema de siderar pero es la única castigada.
Por que todo sube, cualquier basura sube y a esta la hacen bos**??
Esta recontra manejada no hay otra opcion.
Ramiro_Lucas escribió:
Todo eso es válido, pero el precio es tan bajo que creo que ya está todo descontado.
AKD escribió:Debería ser el papel que presagia caída de la actividad por excelencia ... además de otras consideraciones, como aumento de los costos internos ... me parece que también hay que buscar parte de la explicación por ese lado.
AKD escribió:Debería ser el papel que presagia caída de la actividad por excelencia ... además de otras consideraciones, como aumento de los costos internos ... me parece que también hay que buscar parte de la explicación por ese lado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 189 invitados