GAMI Boldt Gaming

Panel general
el profe

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el profe » Mar Abr 24, 2012 3:46 pm

El Alquimista escribió:Barco hundido -6% :abajo:

Hace un tiempo vos dijiste que se alentaba al papel como a un equipo de fútbol y yo me pregunto y vos que carajo haces?? pareces un operador K festejando cada baja como si fuera un gol! y lo haces solo acá y no dejo de preguntarme el porque, si porque simplemente sos un pobre tipo o porque tenes algún tipo de interés!

Y con respecto a los que escriben diciendo que salieron de este barco que se hunde, que no tiene piso, que mientras estén los K esto se termino (les recuerdo que en el 2007/9 también estaban estos tipos) por lo menos tengan un poco de respeto y si no tiene alguna información veras mejor no digan mas boludes! solo el tiempo dirá quien tiene razón y quien no! mientras tanto algunos me dan mucha lastima del papel patético que representan en la sociedad.

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mar Abr 24, 2012 3:45 pm

de nada...

alesi

Mensajepor alesi » Mar Abr 24, 2012 3:44 pm

creo lo mismo que canicasar

pero ojo que el tema no es solo GAMI es el mercado en general

nadie pone ni un peso en la argentina, va casi nadie los unico que los ponen son los que quieren cueste lo que cueste sacar la guita del pais!

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Abr 24, 2012 3:31 pm

Aprendiendo escribió:Manejadisimo este papel,hasta donde quieren ir? Sigo con mi teoría que esta regalada esta acción,hay que aguantar :arriba: :arriba:

Aprendiendo,esto puede bajar mas de lo que tu comitente soporte,si quedaste entrampado bancala mientras la salud te aguante pero no te calentes con una accion no es una mina es un papel .Pensabas que $ 15 eran soporte y mira $14.3 cada rebote es oportunidad de venta ,salvo que se vayan los K cosa que no creo,esta para mirarla de afuera.
Ojo que a mi me quedaron algunas (poquitas) en la trampera ,ni me calientan pero con un buen rebote las liquido.Saludos y cambia la teoria.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Abr 24, 2012 3:16 pm

El Alquimista escribió:Barco hundido -6% :abajo:

Creo que el que dio las 350 a 14,30$ se las dio a el mismo con otra cuenta,no ven que tenemos 2650 papeles en compra a 14,30$ y nadie da?????? Manejadisimoooooooooo :arriba: :arriba: :arriba:

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mar Abr 24, 2012 3:09 pm

Barco hundido -6% :abajo:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Abr 24, 2012 3:07 pm

Manejadisimo este papel,hasta donde quieren ir? Sigo con mi teoría que esta regalada esta acción,hay que aguantar :arriba: :arriba:

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mar Abr 24, 2012 2:10 pm

Aprendiendo escribió:En el corto plazo no se que pasara,pero a medio o largo plazo es un negocion y tendría que subir bastante este papel,y de los 15$ no baja mas,asi que no malvendan! :arriba:

14.90 vendedor............. :abajo: :abajo:

El tambor esta girando....

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Abr 24, 2012 11:09 am

En el corto plazo no se que pasara,pero a medio o largo plazo es un negocion y tendría que subir bastante este papel,y de los 15$ no baja mas,asi que no malvendan! :arriba:

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Lun Abr 23, 2012 4:55 pm

Yo diría, fue bueno mientras duró.

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Abr 23, 2012 4:51 pm

Para toma caucion aca hay que estar medio tocado o ser medio :2230: ,locura total lo que viene haciendo este papel ,es impredecible su futuro ,salvo que traslade los negocios al extranjero ,los K le bajaron el pulgar y a la larga o a la corta la van a tratar de hacer merda,en estos momentos no hay seguridad juridica en el pais ponen y sacan jueces de las causas segun la sospecha de fallo.

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Lun Abr 23, 2012 1:51 pm

Nada nuevo Vincen.
La necesidad tiene cara de hereje, y va a haber mas necesidad aún si toman caución para meterse en esta ratonera.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Abr 23, 2012 12:15 pm

No se si es un vendedor genuino el que da a 15,50 las 2339,tal vez las ponga para presionar a la baja y comprar mas abajo,este precio es tentador pero hay muchos papeles en "oferta" y no podemos comprar todos :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 23, 2012 12:11 pm

[quote="El Alquimista"]vamos a ver como sale eso de caucionarse para comprar gami, lo que se ve es un vendedor genuino en 15.50 y una plaza practicamente sin compradores...

con el tiempo los intereses corren, la plaza se cierra y aunque sin querer, vas cargando la primer bala en el tambor hasta que empiece la ruleta rusa

PERDÓNEME EL ALQUIMISTA, PERO NO SEA MALA ONDA!!! SABE PORQUE NO VE COMPRADORES Y ESTÁ SEGUN UD. EL VENDEDOR GENUINO A 15.50 ? PORQUE SE LAS QUIEREN PAGAR MÁS ABAJO Y JUEGAN CON LA NECESIDAD CIERTA DEL VENDEDOR O ES ALGO NUEVO PARA UD.?

SALUDOS :shock:

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Lun Abr 23, 2012 11:50 am

vamos a ver como sale eso de caucionarse para comprar gami, lo que se ve es un vendedor genuino en 15.50 y una plaza practicamente sin compradores...

con el tiempo los intereses corren, la plaza se cierra y aunque sin querer, vas cargando la primer bala en el tambor hasta que empiece la ruleta rusa

Volver a “Acciones general”