GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
[
[/url]http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0002.html[/url]
Me parece que si acompaña un poco el Merdal esta semana
no mucho pero lentamente[/quote]
ALESI, el link que copiaste haciendo click no abre, copié y pegué en el google y la página abre con error, lo podrías copiar como para entrarle directamente?, gracias y por otra lado aprovecho ya que te encontré en el foro de CARC de hacerte este comentario, HAY SILENCIO DE RADIO en el foro, están esperando el resultado de la asamblea?, la verdad que sería interesante que Conzy agregara algo al tema ya que parece el más entendido en ese foro.
Bueno un abrazo y suerte para todos en la semana que se inicia.

no mucho pero lentamente[/quote]
ALESI, el link que copiaste haciendo click no abre, copié y pegué en el google y la página abre con error, lo podrías copiar como para entrarle directamente?, gracias y por otra lado aprovecho ya que te encontré en el foro de CARC de hacerte este comentario, HAY SILENCIO DE RADIO en el foro, están esperando el resultado de la asamblea?, la verdad que sería interesante que Conzy agregara algo al tema ya que parece el más entendido en ese foro.
Bueno un abrazo y suerte para todos en la semana que se inicia.
Boldt: Scioli respondió la embestida K
no mucho pero lentamente

no mucho pero lentamente
-
[Ayer no pude comprar en menos de 15$ hoy pague hasta 15,80$ si en junio paga los 2,50$ de dividendos adelantados como venia pagando hasta ahora,es el mejor papel de la bolsa!
[/quote]
APRENDIENDO A VECES NO SALEN LAS COSAS A PEDIR DE BOCA, FIJATE YO HOY LLEVÉ A 14.85, AYER A 14.80 Y TAMBIÉN PAGUÉ 15.80 COMO VOS, LO QUE OCURRE QUE EN LA CANTIDAD BALANCEAS PROMEDIO , SINO ÉSTA SE TE ESCAPA Y TE QUEDÁS CON EL PINCEL EN LA MANO....
MUY BUEN FINDE Y QUE TENGAMOS UNA LINDA SEMANA QUE VIENE PARA TODOS...

APRENDIENDO A VECES NO SALEN LAS COSAS A PEDIR DE BOCA, FIJATE YO HOY LLEVÉ A 14.85, AYER A 14.80 Y TAMBIÉN PAGUÉ 15.80 COMO VOS, LO QUE OCURRE QUE EN LA CANTIDAD BALANCEAS PROMEDIO , SINO ÉSTA SE TE ESCAPA Y TE QUEDÁS CON EL PINCEL EN LA MANO....
MUY BUEN FINDE Y QUE TENGAMOS UNA LINDA SEMANA QUE VIENE PARA TODOS...

-
guillermo escribió:generalmente en el juego nunca hubo muchos problemas, que bronca me da no haber podido compara mas ayer por falta de caucion!
Ayer no pude comprar en menos de 15$ hoy pague hasta 15,80$ si en junio paga los 2,50$ de dividendos adelantados como venia pagando hasta ahora,es el mejor papel de la bolsa!

-
Hoy lleve varias de 15.60 a 15.80$ pague de apuro,Regaladisimaaaaaaa

-
- Contactar:
Lo de las mas de 500 hojas de respuesta indica en parte que es un informe bien completo y detallado... y por otro que los legisladores para leerlo estraán su buen tiempo o ni pelota le darán.
Además de lo que dice Harry, ahora hay que tener en cuenta que en Provincia hay un nuevo enemigo a quien batir: CODERE... así que no me sorprendería que se unan en causa nacional contra ellos...
Además de lo que dice Harry, ahora hay que tener en cuenta que en Provincia hay un nuevo enemigo a quien batir: CODERE... así que no me sorprendería que se unan en causa nacional contra ellos...

-
El Alquimista escribió:vi a muchos caucionados quedarse sin nada, mejor siempre, plata propia.
YO TENGO UN AMIGO ALQUIMISTA QUE TIENE 79 AÑOS E HIZO UNA FORTUNA OPERANDO EN OPCIONES Y PAPELES Y NO ENTRÓ UN MANGO DE SU CAJA DE SEGURIDAD, TODO CON CAUCIÓN, ES MUY ARRIESGADO ÉL LO SABE Y LE SALIÓ BIEN, YO QUE LO APRECIO MUCHO ME ASOMBRO COMO COMPRA DE 2000 A 5000 LOTES COMO QUIÉN COMPRA FASOS... CADA PERSONA ES UN MUNDO ESTIMADO ALQUIMISTA, YO NO PODRÍA DORMIR SI HAGO LO QUE HACE ESE AMIGO , EL GANA 500000 MANGOS DE UN SAQUE CUANDO YO GANO PARA COMPRARME UN CAJONCITO DE CATENA C. SAUVIGNON, Y NO LE HABLO DE MAL VINO , NO??

-
vi a muchos caucionados quedarse sin nada, mejor siempre, plata propia.
-
caucionarse para comprar gami ???

No esperaba que contestaran tan rápido: Yo sabia porque me contó un pajarito que en el mismo día que la Cámara pidió el informe, se pusieron a trabajar a full... en varias oficinas tanto públicas como privadas....Se entiende? Y que lo que se les pidió es una boludez grande como una casa y contestarían agotando el tema...No pensé que escribieran más de 500 hojas
Está todo muy prolijo Don Vicenzo, hasta el último detalle lo responderán los funcionarios o Ministos que concurran a dar las explicaciones del caso:- Los congresistas van a quedar boquiabiertos...no puedo decir más nada: solo lo que hago y es seguir incrementando con cada manguito que puedo tener:- Un Saludo y prósperos negocios para todos.-

Está todo muy prolijo Don Vicenzo, hasta el último detalle lo responderán los funcionarios o Ministos que concurran a dar las explicaciones del caso:- Los congresistas van a quedar boquiabiertos...no puedo decir más nada: solo lo que hago y es seguir incrementando con cada manguito que puedo tener:- Un Saludo y prósperos negocios para todos.-