raparo escribió:no esta cada vez mas parecido al periodo 1998-2001?.fue largo.no quedo nadie en pie.
tendria que caer un 50% mas para ser parecido ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raparo escribió:no esta cada vez mas parecido al periodo 1998-2001?.fue largo.no quedo nadie en pie.
Flavio escribió:mi pregunta es... en el 2000-2001 muchos hubieran salido corriendo, los que supieron aguantar, se beneficiaron con creces...
se puede aplicar esa regla teniendo en cuenta que aun en los peores momentos del pais, lease 2001, militares, etc, el mercado supo recuperarse o esto es el fin?
si, los k me tienen re podrido
tengo casi 30 y necesitaria el aliento de algun viejo bolsero con experiencia jajaja
Flavio escribió:mi pregunta es... en el 2000-2001 muchos hubieran salido corriendo, los que supieron aguantar, se beneficiaron con creces...
se puede aplicar esa regla teniendo en cuenta que aun en los peores momentos del pais, lease 2001, militares, etc, el mercado supo recuperarse o esto es el fin?
si, los k me tienen re podrido
tengo casi 30 y necesitaria el aliento de algun viejo bolsero con experiencia jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 261 invitados