COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tranqui Trader, ya te has dado cuenta que la mayoría está con vos aunque no postee.
Gramar, Rojo, y varios otros ya han posteado lo suficiente como para darnos cuenta sus intenciones.
AVANCEMOS!, después de todo los que estamos "arriesgando" somos nosotros.
Un abrazo
Gramar, Rojo, y varios otros ya han posteado lo suficiente como para darnos cuenta sus intenciones.
AVANCEMOS!, después de todo los que estamos "arriesgando" somos nosotros.
Un abrazo
Muchachos... Hablo por mi, pero no descarto que alguien mas se sienta identificado con mi pedido:
¿Pueden dejar de lado las peleas infantiles?. ¿Creen que alguien gana algo con este tipo de discusiones agresivas?.
Que cada cual opine lo que crea sobre la empresa, preferentemente dando sus argumentos, y punto.
Aca somos todos bastante grandecitos como para que haya que preocuparse por ver quien da manija y quien no.
Cada cual sabrá filtrar las cosas usando su criterio.
Francamente cansa estar buscando "opiniones tecnicas" y encontrarse continuos agravios personales.
Si me permiten (que nadie se ofenda por favor):
Gramar, Rojo, etc ... Refuten las afirmaciones de Trader o sino no lo lean mas. Es corta la bocha.
Es mejor que den su opinion, que seguramente nos será productiva a todos.
Trader: No respondas mas cuando son insultos dignos de impúberes.
Tengamos un dia en paz. Saludos a todos.
¿Pueden dejar de lado las peleas infantiles?. ¿Creen que alguien gana algo con este tipo de discusiones agresivas?.
Que cada cual opine lo que crea sobre la empresa, preferentemente dando sus argumentos, y punto.
Aca somos todos bastante grandecitos como para que haya que preocuparse por ver quien da manija y quien no.
Cada cual sabrá filtrar las cosas usando su criterio.
Francamente cansa estar buscando "opiniones tecnicas" y encontrarse continuos agravios personales.
Si me permiten (que nadie se ofenda por favor):
Gramar, Rojo, etc ... Refuten las afirmaciones de Trader o sino no lo lean mas. Es corta la bocha.
Es mejor que den su opinion, que seguramente nos será productiva a todos.
Trader: No respondas mas cuando son insultos dignos de impúberes.
Tengamos un dia en paz. Saludos a todos.

No se trata de si la ves para arriba o para abajo porque, de hecho, yo también la veo al alza. Pero no por eso doy una manija asquerosa basada en procedimientos FALSOS. El tiempo pondrá las cosas en su lugar. A aquellos incautos..., averiguen bien. Agarren un teléfono.
Gramar escribió:Te hiciste de una buena tropa trader. Espero que des la cara cuando a los muchachos no le cierren los números. Es de mal tipo lo que estás haciendo, sabelo. RAVA podría intervenir no....?, solicito al Administrador del Foro que desde su conocimiento como Sociedad de Bolsa deschave a este animalito de la naturaleza.

Te hiciste de una buena tropa trader. Espero que des la cara cuando a los muchachos no le cierren los números. Es de mal tipo lo que estás haciendo, sabelo. RAVA podría intervenir no....?, solicito al Administrador del Foro que desde su conocimiento como Sociedad de Bolsa deschave a este animalito de la naturaleza.
--------------------------------------
Se trata de las obligaciones negociables en francos suizos que emitio la empresa y que dejo de pagar en el año 2.000
Comenta las vicisitudes de los vaivenes judiciales hasta el dia de hoy,entro a las 12.03 horas asi que considero que pudo haber influido en el desempeño de hoy por la manifiesta falta de compradores
Trader[/quote]
lo bueno es que también parece que hay falta de vendedores a esos precios o me equivoco?
Se trata de las obligaciones negociables en francos suizos que emitio la empresa y que dejo de pagar en el año 2.000
Comenta las vicisitudes de los vaivenes judiciales hasta el dia de hoy,entro a las 12.03 horas asi que considero que pudo haber influido en el desempeño de hoy por la manifiesta falta de compradores
Trader[/quote]
lo bueno es que también parece que hay falta de vendedores a esos precios o me equivoco?
Tan jodido ves el partido Trader????????
Alguien q traduzca la nota que entró hoy?
Trader?
Trader?
-
En estos días de bajas me convenzo cada vez mas que Come es la mejor inversión,la cometa tiene pila y pila! 

boquita escribió:JA
o sos medico
o trabajas en una drogueria-farmacia
o sos consumidor..?
Opcion B
Opcion ¿C?

guarda que mañana llega el dato de la Asamblea Obligacionista y te la hacen volar por el aire. Esta claro que no estan operando para dejar sin ejercer varias bases. Es lo mismo que hicieron el vencimiento anterior y el anterior y el anterior etc etc tc, despues te la suben en unos dias de a 15 %, con cualquier verso.