MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Flavio con los años vas a ver que el mercado va de euforia a pánico sin tener demasiada argumentación, solo hay que saber discernir cuando está exagerando. Hoy parece como que se van a estatizar todas las empresas, pero todos sabemos que es lo mismo que un terremoto por unos días queda el miedo pero rara vez se repite en lo inmediato.
mi pregunta es... en el 2000-2001 muchos hubieran salido corriendo, los que supieron aguantar, se beneficiaron con creces...
se puede aplicar esa regla teniendo en cuenta que aun en los peores momentos del pais, lease 2001, militares, etc, el mercado supo recuperarse o esto es el fin?
si, los k me tienen re podrido
tengo casi 30 y necesitaria el aliento de algun viejo bolsero con experiencia jajaja
se puede aplicar esa regla teniendo en cuenta que aun en los peores momentos del pais, lease 2001, militares, etc, el mercado supo recuperarse o esto es el fin?
si, los k me tienen re podrido
tengo casi 30 y necesitaria el aliento de algun viejo bolsero con experiencia jajaja
El merval me hace acordar a este viejo chiste.
Saben porque en Cuba no se hacen mas piletas?
Porque todos los que sabian nadar ya se fueron.
Saben porque en Cuba no se hacen mas piletas?
Porque todos los que sabian nadar ya se fueron.
alguien que diga unas palabras de aliento por favor...
seguimos bancando o esto se va al tacho?
seguimos bancando o esto se va al tacho?
-
No te cansás de tirar pálidas viejo? Nunca una a favor? Siempre en contra del íspa?
alesi escribió:hasta ahora cuanto volumen metio el merdal??
http://www.bolsar.com/net/principal/contenido.aspx
hasta ahora cuanto volumen metio el merdal??
claro, no digo que no pueda seguir bajando pero estamos mas cerca de un piso que de un techo.
LUCH escribió:este pibe axel kicillof me convencio, voy a comprar ypf jajajaj
Ojo, todavía no, pero en un par de meses quién te dice !! SI llega a 10 usd le entro con toda la cuenta y más !
O volcar.
nawu escribió:esta todo muy barato!! no se si es momento de vender ahora.
la calesita puede seguir haciendo trompos en la banquina.
esta todo muy barato!! no se si es momento de vender ahora.