COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
falta poquito para la asamblea ???
Trader necesitamos tus aportes, como la ves para el resto del dia?
ya veo que las opcines de abril las pierdo...
Creo que si no ponen precios más tentadores los compradores se atan las manos
Nicolas Cage escribió:muchachos, no le busquen mas vueltas, esto es positivo positivo y mas positivo... si quieren juntar guita no les queda otra que levantar los precios antes de la suscripcion, no se que precio le van a poner, pero no tengo dudas de que se va para arriba, no tenes un lote a junio de bases altas.... hoy cierra positiva o ahi nomas, no existe el volumen a la baja, y si hay algo de volumen para abajo es acumulacion pura
no hablo de si sube o baja
o q va a pasar con el papel..
de hecho tengo lotes de la 0.80 junio
simplemente di mi pto de vista de una expresion que me parece no es correcta..
nada mas
punto final para el tema
-
trader escribió:Bueno, para evitar esteriles discusiones con foristas que piensan con el pene este es mi ultimo post del dia de hoy tal como lo prometi ayer no voy a postear mas, les deseo suerte a ustedes
Trader
LO FELICITO TRADER !!, NO SE PREOCUPE QUE CUANDO TOQUE PITO, LE VAN A PEDIR QUE SIGA POSTEANDO.
LE MANDO UN ABRAZO!!

-
muchachos, no le busquen mas vueltas, esto es positivo positivo y mas positivo... si quieren juntar guita no les queda otra que levantar los precios antes de la suscripcion, no se que precio le van a poner, pero no tengo dudas de que se va para arriba, no tenes un lote a junio de bases altas.... hoy cierra positiva o ahi nomas, no existe el volumen a la baja, y si hay algo de volumen para abajo es acumulacion pura
no es discusion religiosa o futbolera o politica "insalvable"
es pto de vista distinto...
pero bueh
hay cada uno..
bye...!
no voy a dar pie a peleas por boludeces dadas las condiciones actuales del mercado
hay cosas mas graves

es pto de vista distinto...
pero bueh
hay cada uno..
bye...!
no voy a dar pie a peleas por boludeces dadas las condiciones actuales del mercado
hay cosas mas graves

no comparto
dieron
dieron
te expresaste mal..disculpame
en este caso no se llevaron..
dieron esos lotes ..
pq el tomador estaba a 0.11 y el vendedor a 0.15
si hubiesen pagado 0.15
ahi si hubiesen llevado
en este caso no se llevaron..
dieron esos lotes ..
pq el tomador estaba a 0.11 y el vendedor a 0.15
si hubiesen pagado 0.15
ahi si hubiesen llevado
Le tengo fe para el 18
trader escribió:Tren de la Costa es una basura. El % de TGN, de CGC y las tierras son lo que cuentan.
EL CONFUNDIDO SOS VOS, LOS TRABAJADORES DEL TREN DE LA COSTA PASARON AL ESTADO, YA NO EXISTE MAS COMO NEGOCIO,PERO LE QUEDARON LAS PROPIEDADES QUE VALEN MUCHO DINERO....
Con respecto al "Yo nunca me confundo", deberías reverlo..., más que nada por la soberbia. Sobre todo si un par de lineas más abajo vas a decir que COME es la empresa más rentable del mundo.
YO ANALIZO LOS BALANCES DE LAS EMPRESAS AMERICANAS Y LATINOAMERICANAS Y COMERCIAL DEL PLATA ES LA MAS RENTABLE DE TODAS,ESTO NO ES SOBERBIA, ES LA REALIDAD, QUE USTED NO LO SEPA VER ES PARTE DE SU CONFUSION
Ya me parece que acá la corto, porque no vale la pena.
La ganancia contable posconcurso no es ninguna novedad. 40 centavos por cada peso. Con casi 1900 palos de deuda concursada te da 760 millones de pesos de ganancia contable que se computarán restando los No Asigandos de -1600 MM.
SI MAL NO RECUERDO SON 1.900 MILLONES DE LOS NO ASIGNADOS, LA CASI TOTALIDAD IRA A ESTADO DE RESULTADOS CON LO CUAL SU PATRIMONIO AUMENTARA PROPORCIONALMENTE DE -5 A 2.50 ACTUALMENTE PERO LO DEJO EN 2 PESOS COMO DICE LA EMPRESA, A ESO SUMELE LAS GANANCIAS DE LAS EMPRESAS VINCULADAS A COME, ES UNA MINA DE ORO!!
Sabés que los No Asignado son negativos no? y que luego de computar la ganancia contable de más de 750 millones de pesos, la cuenta No Asignados quedará en -$900.000.000 ....? No Asignados Negativos restan al PN, no aumentan. Si aumentará producto de la reducción de esa Cuenta, pero no queda positiva!
Si el panorama de la Empresa es tan optimista, de hecho es la más rentable del mundo, por qué los acreedores preferirían ser, según tu criterio, acreedores en vez de accionistas? De hecho si la acción subirá tanto como decís, la mejor forma que tienen de recuperar parte de lo perdido es recibir acciones y devolveras en un rally alcista que tenga la cotización, en vez de volver a tener deuda a siete años, con dos de gracia, de una empresa que se la pasó caganado a sus acreedores desde la prehistoria y que hubiera sido aún peor si la Corte avalaba la homologación de APE.
POR UNA RAZON MUY SIMPLE,SOLO QUIEREN RECUPERAR SU DINERO, VAN A LO SEGURO
NINGUNO DE ELLOS SUPUESTAMENTE LEE LOS BALANCES, NO TUVIERON ACCIONES, SOLO LOS MUY VIVOS O MUY INTELIGENTES PUEDEN LLEGAR A OPTAR POR LAS ACCIONES, ES ALGO CULTURAL
Seguro. Los que tienen deuda de COME, sobre todo instituciones, no leen balances. No están asesoradas. De hecho, fueron a la Corte Suprema con la representación gratuita de UBA.
y nuevamente, el capital social aumentará! de dónde van san salir las acciones que irán para los accionistas y/o los acreedores? Por favor !!!
QUIEN LE DIJO QUE NO VA A AUMENTAR EL CAPITAL? PERO ESTO DEPENDE DE LO QUE DECIDAN LOS ACCIONISTAS EN LA ASAMBLEA LEA MIS ULTIMOS 40 POST EN CASI TODOS YO HABLO DEL AUMENTO DEL CAPITAL PORQUE ESTA TAN CONFUNDIDO?
POR AHORA EL CAPITAL ES DE 260 MM CUANDO AUMENTEN EL CAPITAL DENTRO DE ALGUNOS MESES HABLAMOS SI?
Entoces porque proyectas números con capital social de 260 MM ? Claro, como no sabes si va a ser 1.000 millones o 1.300 millones preferis seguir usando 260 millones......?
TRADER
fabianp escribió:Arranco en rojo, vamos a ver después del almuerzo cómo se comporta.

fabianp escribió:Arranco en rojo, vamos a ver después del almuerzo cómo se comporta.
Es una cábala?
Arranco en rojo, vamos a ver después del almuerzo cómo se comporta.