LE MANDO UN ABRAZO!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PATAGONICO escribió:No para nada, este papel esta barato todavia, en unos dias no conceguimos mas a este precio !!!!!![]()
![]()
![]()
PATAGONICO escribió:Vamos Don que yo tambien me sume nuevamente a la pelea !!!!!ahi me dieron algo en 0,795 tambien !!!!
VAMOS COME CARAJO !!!!!![]()
![]()
facontrader escribió: vamos amigo , no te pongas mal , no escribas para esos ,escribi para la Banda cometera , si aca tenes apoyo de mucha gente ,
y ahora q. tenemos un integrante digamos Nuevo como ¡¡ DON VINCENZO !! , Y Q. TMBIEN TE APOLLA , asi q. no me aflojes trader: abrazo
Nicolas Cage escribió:muchachos, no le busquen mas vueltas, esto es positivo positivo y mas positivo... si quieren juntar guita no les queda otra que levantar los precios antes de la suscripcion, no se que precio le van a poner, pero no tengo dudas de que se va para arriba, no tenes un lote a junio de bases altas.... hoy cierra positiva o ahi nomas, no existe el volumen a la baja, y si hay algo de volumen para abajo es acumulacion pura
trader escribió:Bueno, para evitar esteriles discusiones con foristas que piensan con el pene este es mi ultimo post del dia de hoy tal como lo prometi ayer no voy a postear mas, les deseo suerte a ustedes
Trader
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 352 invitados