Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si hacen eso es default directo.
JAJAJA es verdad Hermes, todo es cambiante hasta mi opinion, me cuesta creerlo pero viendo los acontecimientos como se estan sucediendo, la necesidad de dolares y la fuente que me paso el dato ayer , esa chance la veo un poco menos lejana.
CHIQUI1 escribió:Rumor...
Que pasa si el gobierno decide que los Bonos en Dolares solo pueden ser comprados en esa moneda? se acaba la jode del CCL...
Todo es posible...
tomasgib escribió:Buenas, la baja en el CCL llegó antes de lo que pensaba. También baja todo, entonces se apalanca.
El rumor que me llegó a mí, por lo menos es que van a arruinar la opereta del CCL. Como??
Algo muy sofisticado dolarizar todo tipo de operaciones en bonos en USD. No lo sé.
No le asignaría mayor relevancia. Pero es algo que se comenta.
Saludos
CHIQUI1 escribió: Como sería? comprar los bonos en dolares con dolares?
tomasgib escribió:Exacto.
CHIQUI1 escribió: No lo veo ni ahi...
-
Rumor...
Que pasa si el gobierno decide que los Bonos en Dolares solo pueden ser comprados en esa moneda? se acaba la jode del CCL...
Todo es posible...
Todo es posible...
relmu escribió:Alguien sabe donde puedo ver las cotizaciones de los bonos que cotizan afuera on line? Les agradezco Ej 2015 y 2017

relmu escribió:Alguien sabe donde puedo ver las cotizaciones de los bonos que cotizan afuera on line? Les agradezco Ej 2015 y 2017
No hay cotizaciones on line
nikad escribió:Hola a todos en este foro, pregunta: cuanto es la renta que paga el AA17? En que rango de precios lo ven despues del pago de la renta?

-
BPLD subiendo al acercarse el pago. Igual el volumen es lacrimógeno.
Alguien sabe donde puedo ver las cotizaciones de los bonos que cotizan afuera on line? Les agradezco Ej 2015 y 2017
capi escribió:cuando corta el AA17, hasta cuando se puede comprar? grzx
Corta mañana, hoy es el último día que cotiza con cupón.
cuando corta el AA17, hasta cuando se puede comprar? grzx
nikad escribió:Hola a todos en este foro, pregunta: cuanto es la renta que paga el AA17? En que rango de precios lo ven despues del pago de la renta?
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=aa17