TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 04, 2012 8:51 pm

martin escribió:Si el pago del 2013 estuviese abrochado te aseguro que el TVPP no cotizaría a menos de 16 mangos....

pd: estos días me van a tener que bancar un poco menos porque me voy unos días afuera....

Vos sabes martin que discrepo con vos en esta cuestion, no tanto x que ya este abrochada la cosa, (esa parte si concuerdo) sino por la parte que estos ultimos tiempos y no solo a nivel nacional cambio un poco eso de “la bolsa es anticipacion“ hoy en dia , ser muy “anticipado“ no es negocio, y eso claro x cada nuevo k, cada dia , a mi se me hace que el mercado espera hasta ultimo momento, para acuar claro cuando se decide en 1 semana te abrocha el resultado, paso el ano pasado y creo por lo que veo puede pasar este ano saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 04, 2012 8:32 pm

TVPA , caucion del 39% , estrategia de Apolo, si crees que 2013 y 2014 cobramos...2014 cobraras un fangote...
Bono y The Edge escribió:Muchachos :
...."Y en mi caso lo digo con la total convicción de que habrá pago 2013, y si me apuran un poco pago 2014"....

TVPA :mrgreen: , caucion del 39% , (estrategia de Apolo) si crees que 2013 y 2014 cobramos...2014 cobraras un fangote... :mrgreen:
Apolo caucion del 39% en excel.xls
(25 KiB) Descargado 26 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 04, 2012 8:28 pm

criacuervos escribió:NO ENTENDES ????? EL 1 DE ENERO UN TVPY COTIZABA 13 u$s .. Y HOY SI TE PAGAN 12,60 u$s TENES QUE HACER UNA FIESTA ... saca la cabeza del Tupper.. te mareas con miles de calculos y datos al pe**.. y lo unico que importa es que hoy vale menos dolares que hace 3 meses

No, eso es lo unico que a vos te importa , no a mi.

o apuesto a que crezcamos al 3.26 o mas este 2012 y mas que ese numero en el 2013(como Bein) y la unica manera de participar de las ganancias que esto daria es estar invertido en cupones...

o vos conoces otra manera de cobrar ese beneficio sin estar invertido?? :golpe: :pared:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 04, 2012 8:09 pm

NO ENTENDES ????? EL 1 DE ENERO UN TVPY COTIZABA 13 u$s .. Y HOY SI TE PAGAN 12,60 u$s TENES QUE HACER UNA FIESTA ... saca la cabeza del Tupper.. te mareas con miles de calculos y datos al pe**.. y lo unico que importa es que hoy vale menos dolares que hace 3 meses

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 04, 2012 8:05 pm

Cria, tomo usd de 4,39, no el blue. :shock:
Si quisiera un rendimiento similar al blue....bueno... :golpe: :pared:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 04, 2012 8:04 pm

atrevido escribió: :shock:
Yo ,sin caucion , estoy un 13% :arriba: en el año,
no se que cupones tenes vos , pero un 13% en 3 meses para mi es estar bien.

criacuervos escribió: En pesos subieron porque el CCL esta endiablado.. en dolares estan igual, y hasta bajaron... a mi tener cientos de miles de millones de Bouduces Convertibles no me interesa... mi abuela que guarda los dolares en una maceta sembrada con albahaca viene ganando este año mas que todos los genios de las finanzas que desfilamos por acá ... y encima sin comisiones

atrevido escribió:...ese 13% en pesos es un 10.42% en usd :arriba: :

De donde sacas eso ?? te estoy diciendo que el cupon vale la misma cantidad de dolares o menos que a principio de año... el precio que pagan .. lo que vale de verdad..
no la infleta del CCL... que es lo que no entendes ??

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 04, 2012 8:00 pm

no se que cupones tenes vos , pero un 13% en 3 meses para mi es estar bien.

criacuervos escribió: En pesos subieron porque el CCL esta endiablado.. en dolares estan igual, y hasta bajaron... a mi tener cientos de miles de millones de Bouduces Convertibles no me interesa... mi abuela que guarda los dolares en una maceta sembrada con albahaca viene ganando este año mas que todos los genios de las finanzas que desfilamos por acá ... y encima sin comisiones

...ese 13% en pesos es un 10.42% en usd :arriba:

Tu discurso se parece al de aquella mujer que se queja siempre de su marido, todo el dia,

pero no se separa ni lo deja ni a palos :lol:

acdisi

Mensajepor acdisi » Mié Abr 04, 2012 7:51 pm

DarGomJUNIN escribió: El IVA de los exportadores es IVA ADUANA, que se diferencia del IVA IMPOSITIVO (recauda DGI), hay que saber para opinar.

Seguramente lo sabés y fue un lapsus, pero escrito está. Por eso hay que andar con cuidado antes de andar tratando gente de ignorante con tanta libertad. Porque ninguno de nosotros (NINGUNO) estamos libres de mandarnos un moco enorme.

No me voy a distraer más en este tema.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 04, 2012 7:50 pm

no se que cupones tenes vos , pero un 13% en 3 meses para mi es estar bien. :117:

En pesos subieron porque el CCL esta endiablado.. en dolares estan igual, y hasta bajaron... a mi tener cientos de miles de millones de Bouduces Convertibles no me interesa... mi abuela que guarda los dolares en una maceta sembrada con albahaca viene ganando este año mas que todos los genios de las finanzas que desfilamos por acá ... y encima sin comisiones

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 04, 2012 7:42 pm

DarGomJUNIN escribió:Josef, eres un ANALFABETO TRIBUTARIO, existe el IVA "IMPOSITIVO" (recauda DGI) y el IVA "ADUANERO" (recauda DNA).

Algo conozco del tema. Soy REVISOR FISCAL de AFIP, un cargo de carrera por encima de todo el cuerpo de Inspectores.

acdisi escribió: otra vez hermano.

hay que tener un poco más de humildad. podrás ser revisor fiscal, pero también dijiste que el IVA aduanero era el IVA de los exportadores, una burrada fenomenal que si la dijera un alumno queda bochado de Impuestos II de por vida.

Yo no dije que IVA ADUANERO era de exportadores, no confundas las cosas. Es obvio que toda importación es Aduana.

Dejen de confundir a la gente que nos lee, comenzando por las deliberadas acciones de Josef y su trasfondo comercial.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 04, 2012 7:40 pm

criacuervos escribió:Disparado ?? que cosa esta disparado ??.. un tiro en las pelotas, se habran disparado .. tanta pavada que dicen desde hace meses y cada dian vale menos...

:shock:
no se que cupones tenes vos , pero un 13% en 3 meses para mi es estar bien. :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 04, 2012 7:38 pm

martin escribió:No te confundas: el pago del 2013 no está disparado.
Todavía tiene que correr bastante agua bajo el puente....

Lee a Cristina y sabras que hacer: comprar puts a julio, seguro que no :lol:
Estoy muy cerca de estar en la misma vereda de la materia gris del foro: aforo del 50% :117:

http://www.elcomercial.com.ar/index.php ... Itemid=116

CRISTINA-DNI
CRISTINA: "CRECIMIENTO CON INCLUSION SOCIAL, QUE SE LE GRABE A TODO EL MUNDO"

Buenos Aires, 26 de marzo (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ratificó el rumbo del actual modelo al afirmar que el objetivo "es el de siempre: crecimiento con inclusión social, que se le grabe a todo el mundo en la cabeza".
La Presidenta formuló estos conceptos en la Casa de Gobierno al anunciar un proyecto para modernizar el DNI que deberá ser aprobado por el Parlamento y se refirió a una serie de obras públicas, algunas apoyadas por la Corporación Andina de Fomento (CAF).
En este marco, la Presidenta señaló que "tenemos un desafío en este mundo competitivo" y mencionó las "guerritas de carácter comercial que trataremos de abordar con mayor civilización". :117:
Al respecto, remarcó que "no hemos podido poner carne en Estados Unidos, ni un solo limón. Ni que hablar de Europa que no permite entrar manteca".
"Lo importante es saber en qué mundo vivimos y cuál es el rumbo. Cambiar cuando haya que cambiar", dijo y afirmó que el objetivo es "crecimiento con inclusión social, que se le grabe a todo el mundo en la cabeza".
En ese sentido, sostuvo que "no nos sirve cualquier crecimiento y por eso seguimos demandando el apoyo de todos los sectores. Tenemos voluntad de trabajo e inteligencia".
La Presidenta, además de anunciar la modernización del DNI, adelantó la construcción de la nueva sede del Archivo General de la Nación, "uno de los más importantes de Latinoamérica", que se levantará en el terreno de la vieja cárcel de Caseros.
"Se va a construir el nuevo Archivo General Histórico de la Nación, que tendrá 8 mil metros cuadrados. El 15 de abril se abre el concurso y el 26 del mismo mes se estaría adjudicando para comenzar inmediatamente con la obra", afirmó la jefa de Estado. .
El archivo cuenta con "actas de la semana de mayo y tantísimos otros documentos", y la nueva obra se llevará a cabo gracias a "una inversión muy importante en términos de identidad y términos culturales", agregó la Presidenta.
Cristina destacó además el crecimiento de la, al afirmar que es "un puntal más de lo que hemos venido haciendo con tanto esfuerzo y empeño, y que nos ha permitido ser el tercer país en crecimiento económico en el mundo, después de China y de India".
La jefa de Estado destacó los pilares de la "obra pública, el apoyo a todas las actividades productivas que hemos hecho a través del Banco Nación, líneas de crédito, programas del Bicentenario, y todo lo que constituye la obra pública en Planificación, como agua potable, rutas y turbinas", entre otras.
También anunció la realización de obras vinculadas con la industria azucarera y de biocombustibles en Tucumán, y trabajos de índole vial para Mendoza y Neuquén, como así inversiones para infrastructura en Jujuy y Misiones.
Destacó en varias oportunidades los trabajos sobre la ruta 40, que va desde Tierra del Fuego a La Quiaca, a la que definió como "columna vertebral", y mencionó obras de infraestructura pública, entre otras, cloacas en la Quebrada de Humahuaca "verdadero patrimonio de todos los argentinos", ubicada en Jujuy. (Télam)
...............................................................................................................................................
Me parece importante del discurso esto de esto de: "NO nos sirve cualquier crecimiento, por eso seguimos demandando el apoyo de todos los sectores",
Esta tratando de generar un crecimiento diferente, en el cual , con el tiempo, se ponga en marcha aun mas la industria nacional
Otro parrafo: "tenemos un desafío en este mundo competitivo" y mencionó las "guerritas de carácter comercial que trataremos de abordar con mayor civilización". :117:

Esto de :"mayor civilizacion me gusto""...veremos...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 04, 2012 7:34 pm

martin escribió:Si el pago del 2013 estuviese abrochado te aseguro que el TVPP no cotizaría a menos de 16 mangos....

pd: estos días me van a tener que bancar un poco menos porque me voy unos días afuera....

Idem. Maneje despacio!

acdisi

Mensajepor acdisi » Mié Abr 04, 2012 7:32 pm

DarGomJUNIN escribió:Josef, eres un ANALFABETO TRIBUTARIO, existe el IVA "IMPOSITIVO" (recauda DGI) y el IVA "ADUANERO" (recauda DNA).

Algo conozco del tema. Soy REVISOR FISCAL de AFIP, un cargo de carrera por encima de todo el cuerpo de Inspectores.

otra vez hermano.

hay que tener un poco más de humildad. podrás ser revisor fiscal, pero también dijiste que el IVA aduanero era el IVA de los exportadores, una burrada fenomenal que si la dijera un alumno queda bochado de Impuestos II de por vida.

Volver a “Foro Bursatil”