Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
BPLD subiendo al acercarse el pago. Igual el volumen es lacrimógeno.
Alguien sabe donde puedo ver las cotizaciones de los bonos que cotizan afuera on line? Les agradezco Ej 2015 y 2017
capi escribió:cuando corta el AA17, hasta cuando se puede comprar? grzx
Corta mañana, hoy es el último día que cotiza con cupón.
cuando corta el AA17, hasta cuando se puede comprar? grzx
nikad escribió:Hola a todos en este foro, pregunta: cuanto es la renta que paga el AA17? En que rango de precios lo ven despues del pago de la renta?
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=aa17

-
Muchas Gracias por el dato para investigar sobre Perfil de Deuda de Argentina! 

hy_bsb y jesus330, muchas gracias por la clase 

jesus330 escribió:Hasta que las velas ardan como decía mi abuela, sigo a muerte con aa17-ro15-bded y en pesos tvpp.
Esta decisión puede que te arda el tujes en algun momento, hay que ir día a día...

Seryei escribió:Hola, quisiera preguntar a los que dominan el tema (para aprender), comprando mañana AA17 , si por ej vendo a un mes, me acreditan en la cuenta los dólares??, pido perdón de antemano si llegara a ser bolupregunta!!, agradecería un ejemplito.

Luis Mariano escribió:al foro... donde puedo ver el perfil de vtos de la argentina de aca a los prox 10 años? es para ver que montos de K vencen tomando en cuento RG 12, BONAR 13, RO 15, BONAR X (17)... y ver en el corto pllazo como da la cuenta de vto de Capital...
Porque estimo que pagar los intereses de los Bonos, no es gran problema por ahora... pero el Vto del Bonar X en el 2017 son , solo ese bono, 5 mil millones en U$... y es un amoneda... o no?
gracias,
http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... spanol.pdf
-
al foro... donde puedo ver el perfil de vtos de la argentina de aca a los prox 10 años? es para ver que montos de K vencen tomando en cuento RG 12, BONAR 13, RO 15, BONAR X (17)... y ver en el corto pllazo como da la cuenta de vto de Capital...
Porque estimo que pagar los intereses de los Bonos, no es gran problema por ahora... pero el Vto del Bonar X en el 2017 son , solo ese bono, 5 mil millones en U$... y es un amoneda... o no?
gracias,
gracias,
No, te lo acreditan en pesos (lo mismo que al comprar) sino seria muy bueno. Lo que si te acreditan en dolar billete son las rentas (7% anual en este caso) y el vencimiento (en 2017 este caso).
Seryei escribió:Hola, quisiera preguntar a los que dominan el tema (para aprender), comprando mañana AA17 , si por ej vendo a un mes, me acreditan en la cuenta los dólares??, pido perdón de antemano si llegara a ser bolupregunta!!, agradecería un ejemplito.