COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Dom Abr 08, 2012 11:09 pm

si alguien puede colgar las notas de la empresa que figuran en bolsar

19/07/2011
17:25 SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
COME
Informa emisión de acciones 13,99 KB

y la que tiene la nueva propuesta completa.
Eso no cambió

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Abr 08, 2012 11:02 pm

Vos hablás con los balances en la mano y decis que el Valor Libro será de $4 y que Comercial del Plata es la empresa más rentable de la Argentina y del mundo?

Habida cuenta de ello, me quedo más tranquilo.

Lo único que quiero es que no te borres en un par de meses cuando la realidad se imponga.

Nos vemos en unos meses!

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Abr 08, 2012 10:57 pm

Impresentable kefren.

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Abr 08, 2012 10:55 pm

y aclaro que yo veo al papel UP, pero decir que el Valor Libro será de 2 o 4 pesos es un disparate.

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Abr 08, 2012 10:53 pm

El 100% de los acreedores recibirá ON's?

Proyectas resultados con capital social de 260.000.000 de acciones?

IMPRESENTABLE.

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Abr 08, 2012 10:37 pm

trader escribió:quote="trader"]No se olvide que la empresa dijo en reiteradas oportunidades que despues del acuerdo con los acreedores el nuevo valor libros sera de $ 2
Trader

Quien lo dijo? Mira que leo leo, pero eso no lo ví, a lo mejor es hora que me haga unos lentes
-------------------------------------------
Marcelos,la empresa lo dijo en reiteradas oportunidades y esta escrito en los balances,fijate en el ultimo, yo no miento, comprate una lupa y busca esa informacion que es veraz

Yo reafirmo que el nuevo valor libros sera del doble es decir de $4

Trader[/quote]

Traje a rayas para uno. Da asco la manija que das macho. El papel va a subir, pero no hace falta que hagas este bochorno.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Abr 08, 2012 10:36 pm

trader escribió:quote="trader"]No se olvide que la empresa dijo en reiteradas oportunidades que despues del acuerdo con los acreedores el nuevo valor libros sera de $ 2
Trader

Quien lo dijo? Mira que leo leo, pero eso no lo ví, a lo mejor es hora que me haga unos lentes
-------------------------------------------
Marcelos,la empresa lo dijo en reiteradas oportunidades y esta escrito en los balances,fijate en el ultimo, yo no miento, comprate una lupa y busca esa informacion que es veraz

Yo reafirmo que el nuevo valor libros sera del doble es decir de $4

Trader[/quote]
:2230: Lo positivo es la cant.que mueve, creo alguién se está llevando todo lo que puede!!!!

diego00

Mensajepor diego00 » Dom Abr 08, 2012 10:25 pm

Segun lo que lei del foro vecino el tema es que la propuesta sea lo suficientemente buena para que los obligacionistas acepten y la fiscal no impugne, no hay que olvidarse que la fiscal dijo: Se encuentra acreditado que la concursada manipuló en forma fraudulenta las mayorías para imponer su propuesta a ausentes y disidentes con el voto de
acreedores complacientes"..."......formulo reserva de plantear el recurso extraordinario
federal en la oportunidad que se dicte la sentencia definitiva... o sea con la fiscal
vigilandolos la empresa se tiene que asegurar que esta vez la oferta sea lo suficientemente buena para
que los acreedores acepten y , para esto antes se deberia asegurar que la suscripcion de acciones por parte de los
accionistas sea un exito y para lograr esto antes se deberia asegurar que al momento de lanzar la suscripcion
la accion deberia estar a un peso o mas.

Si alguien piensa algo distinto se aceptan criticas.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Abr 08, 2012 9:49 pm

DON VINCENZO escribió:Señores, estos idas y vueltas con los análisis, las distintas opiniones sin mayores certezas, hacen al mercado de esta empresa, los que están hace tiempo bien lo saben, nunca fueron las cosas lo suficientemente claras de ahí que de repente vale 0,70 guitas y pasa a 0,90 sin saber bien porqué y viceversa, hay muchos intereses en juego y de distintas corrientes, los inversores pequeños como nosotros al lado de los grandes somos como un barquito de papel en mar embravecido, aquí sólo depende de la intuición y el timing que cada uno tenga para lograr los resultados que se propongan, yo aprendí que en este negocio NADIE TE REGALA NADA !!!

Les deseo suerte a todos y me la deseo yó también, esperemos que haya muchas sonrisas y brindis para todos. :2230:

Aquí no hay inversores grandes, salvo Solfina y los W que sabemos cuanto tienen cada uno.
En promedio de las últimas buenas ruedas estuvo moviendo 1MM de papeles, eso es ser grandes inversores?

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

1$ :arriba: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Abr 08, 2012 8:38 pm

Señores, estos idas y vueltas con los análisis, las distintas opiniones sin mayores certezas, hacen al mercado de esta empresa, los que están hace tiempo bien lo saben, nunca fueron las cosas lo suficientemente claras de ahí que de repente vale 0,70 guitas y pasa a 0,90 sin saber bien porqué y viceversa, hay muchos intereses en juego y de distintas corrientes, los inversores pequeños como nosotros al lado de los grandes somos como un barquito de papel en mar embravecido, aquí sólo depende de la intuición y el timing que cada uno tenga para lograr los resultados que se propongan, yo aprendí que en este negocio NADIE TE REGALA NADA !!!

Les deseo suerte a todos y me la deseo yó también, esperemos que haya muchas sonrisas y brindis para todos. :2230:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Abr 08, 2012 6:50 pm

la propuesta da la opción de tomar ONs ó recibir 1 acción por cada $1.- de deuda (luego de la quita). Todavía no se puede estimar la cantidad final hasta tanto no queden definidas esas cantidades. Si alguien tiene a mano el link que lo pegue por favor, en su momento lo leí completo y es lo que entendí.

seamos tolerantes y demos la bienvenida a las preguntas si no las podemos responder dejemos que pasen, siempre alguno comparte su conocimiento

:arriba: :arriba: :arriba:

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Abr 08, 2012 5:09 pm

marcelos escribió:Lo importante aclarar aqui es que con la nueva capitalización, NO SE LICUAN LAS ACCIONES.
Ejemplo simplificado:
Situación actual 260MM de acciones en circulación
Si tengo 1MM de acciones a $1 = $1MM
Luego de la capitalización 1.100MM + 260MM = 1.360MM de acciones
Tendría 5MM de acciones a $ 0,20 = $1MM

Conclusión: Mantengo el capital, pero muachas más acciones a menor valor.

Esto no es un dividendo en acciones papá. Acá ofrecen papeles a los acreedores por la deuda con una quita. Si los accionistas actuales no quieren ser licuados tienen que suscribir, ergo poner plata. Que puede ser un excelente negocio de acá a un par de años, puede ser, yo no lo sé, pero trader seguro que sí tiene la posta.
Ahora, no digan que si la gente se queda quieta y no suscribe va a conservar el capital porque se van a enojar con ustedes...

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

trader escribió:No se olvide que la empresa dijo en reiteradas oportunidades que despues del acuerdo con los acreedores el nuevo valor libros sera de $ 2
Trader

Quien lo dijo? Mira que leo leo, pero eso no lo ví, a lo mejor es hora que me haga unos lentes :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Abr 08, 2012 5:04 pm

¿Cómo vas a no considerar la emisión de 1.100 millones de acciones? En serio, cuidado. Bueno, cuidado a los lectores, yo creo que vos lo sabes.
Independientemente de esto, el papel puede subir (e incluso puede subir bastante si se suceden ciertos eventos), pero hay que ser un tipo de dudosa honestidad intelectual para no contar las nuevas acciones...

Volver a “Acciones líderes”