Bono y The Edge escribió:Y Josef ya me tiene los huevos al plato....
Estas adquiriendo cierta experiencia acerca de el lugar en ql que estas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono y The Edge escribió:Y Josef ya me tiene los huevos al plato....
Gramar escribió:Lo que he leído de Dante Sica, quizás el consultor que más sabe de esta industria, es que el mercado crecerá este año para ubicarse entre 900 y 940 mil autos, para alcanzar en 2013 el millón de autos, número que se mantendrá en el tiempo. ¿Será...?
Raskolnikov escribió:Volviendo al asunto de los patentamientos corrijo:
Solo NO se patentan al momento de la compra los vehículos adquiridos por planes de ahorro.
Todos los demás si, sin importar la demora en la entrega que suele ser de 4 a 6 meses.
Saco el dato de un concesionario Honda, que no tiene planes.
Gramar escribió:No entiendo porque asegura eso un colchón de ventas...., si computa ahora, no computa después. Y si no computa ahora, computará luego una sola vez. Hay que ver cómo avanza el año. Cambiar el auto es uno de los primeros gastos que se corta ante la escasez. Por lo pronto, los números hasta hoy lejos están de marcar caída en la actividad; entendiendo caída como disminución de unidades vendidas, no como disminución de la tasa de crecimiento.
Josef escribió: Por ahi vi que estan paveando con la estadistica de ventas de autos, que registra la menor suba interanual desde la crisis
Algun incauto puede pensar que simplemente el crecimiento ha bajado, pero se mantiene.....
No es asi , las ventas de enero , ademas de registrar el menor "crecimiento" interanual, reflejan la sumatoria de ventas que se postergan a fin de cada año para que los compradores puedan "mostrar" un modelo mas nuevo.
Es decir contienen ventas de mas tiempo y , por ello, aun reflejan un crecimiento, dado que la caida de produccion se registro en diciembre.
Gramar escribió:
No tengo ni idea. Intuyo que cuando te empiezan a cobrar patentes. No sé si pagas patente en la primer cuota o recién a la posesión, nunca compré un coche financiado.
candado8 escribió: Gracias por la respuesta. Me parece importante la distinción, porque de este boom de ventas de autos también se cuelgan quienes compran financiado, pero quizás no suman a la medición que se hace, sino recién hasta que estén patentados y circulando. Si fuese así, tendríamos asegurado un buen piso de ventas por varios años, aún con una crisis de proporciones josefianas...
palombella2001 escribió:Estimados:
Una consulta, hay alguien que pudo comprar dolares con los boletos de venta de los cupones ultimamente?
Mil gracias
Gramar escribió:
No tengo ni idea. Intuyo que cuando te empiezan a cobrar patentes. No sé si pagas patente en la primer cuota o recién a la posesión, nunca compré un coche financiado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, ElcuervoRT, ElNegro, enzocaporal, Erne530, escolazo21, excluido, falerito777, Garamond, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, MarkoJulius, Martinm, Marty, Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, rcabsy, Rodion, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, Sir, Tecnicalpro, titito, Traigo, walterhunter, yabran y 483 invitados