MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gaston89 » Lun Abr 09, 2012 10:35 pm

Great,

Que mercado se va a fusionar con el Merval?

Ninguno nacional y menos de arafue. No veo al Matba fusionandose.. no son giles y por algo vienen de a poquito aumentando el volumen y ni hablar de la tecnología.

Internacional? Puff.. si, con el de venezuela. Competimos para ver quien tiene la brecha mas grande entre ofi vs groncho :2230:

Bajen las persianas.. volvemos al trueque.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Abr 09, 2012 7:28 pm

Boudou recibió cuatro denuncias por sus dichos en el Senado
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... hos-senado

Una vergüenza esto, tendrían que dejar el cargo todos los que intervienen en estas denuncias, hasta que se aclaren las cosas.
:?

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Abr 09, 2012 6:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.
por kilobat el Lun Abr 09, 2012 5:49 pm

No papi, te arrean como vaca pal corral, si no te puedo cobrar impuestos aca te tengo que hacer poner la platita donde si te puedo cobrar es asi, despacito, despacito, te van llevando para donde ellos quieren, no mas mercado de capitales, no mas dolar, no plazo fijo, no la podes sacar del pais, en tu casa es peligroso, en la caja de seguridad le tenes miedito, preguntate, a donde fueron muchos ahorros?????? si, acertaste, ladrillos, cuando esten todos adentro del corral, vas a ver la que se viene kilobat

alesi

Mensajepor alesi » Lun Abr 09, 2012 5:23 pm

cuanto opero el merval hoy en pesos
??

que barbaro loco somos como el fenet branca

unicos en el mundo por dios

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Abr 09, 2012 4:45 pm

pablodago escribió:Una pregunta de total ignorancia. A los dueños, empresarios, directivos, etc, de las empresas Argentinas, no les cambia en nada o no les importa en llegar cada mañana a sus oficinas, prender la PC y enterarse que su empresa cada día que pasa vale menos.

Es lo que hay hermano. El paìs se ha berretizado, no sòlo el merval. Fijate cuànto poder de compra tenìa una jubilaciòn de $ 150 en el 2001 y cuànto compràs con los $ 1.600 de hoy. El paìs sucumbiò con los K. Fijate el tole-tole que tenès con la soja a 520 dòlares, imaginate si valiera un 30 o 40% menos lo que serìa.

pablodago

Mensajepor pablodago » Lun Abr 09, 2012 4:43 pm

Una pregunta de total ignorancia. A los dueños, empresarios, directivos, etc, de las empresas Argentinas, no les cambia en nada o no les importa en llegar cada mañana a sus oficinas, prender la PC y enterarse que su empresa cada día que pasa vale menos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Abr 09, 2012 4:32 pm

alacrán escribió:Parece que de poco le ha servido la obsecuencia a Don Adelmo durante todos estos años. Hostigado por Moreno y ahora embarrado judicialmente, no se jugó durante el conflicto con el campo y además siempre se se cagaron de risa cuando pretendió infructuosamente voltear el encaje a los capitales golondrina. No es casualidad el mercadito que tenemos y la culpa no es solamente del Gobierno sino de toda la troupe dirigencial de nuestro sistema bursátil.

No fue el ùnico amigo. Y no habìa plafòn. Acaso podìa mandarse sòlo con el resto de la dirigencia contra el gobierno????? Acà se fueron todos al mazo, la màxima de B. Brecht le corresponde a todos. Fijate Brito, era amigo y ahora enemigo. Ademàs, no es fàcil plantarse si la mazorca se ensaña y la caga a palo a tu jermu.

alacrán

Mensajepor alacrán » Lun Abr 09, 2012 4:14 pm

Parece que de poco le ha servido la obsecuencia a Don Adelmo durante todos estos años. Hostigado por Moreno y ahora embarrado judicialmente, no se jugó durante el conflicto con el campo y además siempre se se cagaron de risa cuando pretendió infructuosamente voltear el encaje a los capitales golondrina. No es casualidad el mercadito que tenemos y la culpa no es solamente del Gobierno sino de toda la troupe dirigencial de nuestro sistema bursátil.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Abr 09, 2012 3:57 pm

valiant escribió:Imagen

Hermes escribió:a ese grafico le faltan unos cuantos dias, ese hch no se cumplio asi

Lo damos por cumplido??

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Abr 09, 2012 3:37 pm

5,38 CCL

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Dom Abr 08, 2012 11:19 pm

Phantom escribió:Prestado de otro barrio.

DECLARACION DE ADELMO GABBI ANTE IMPUTACION DEL VICEPRESIDENTE AMADO BOUDOU.
Ante la insólita imputación formulada contra mi persona por el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, en el sentido que realicé una gestión económica en favor del señor Tabanelli y la empresa Boldt, niego terminantemente que ello hubiese existido.
Por convicciones éticas y por el alto respeto que tengo a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, institución con más de un siglo y medio de actuación en el país, respeto extensivo a todos los asociados que me han honrado eligiéndome como Presidente de ella en varias oportunidades, declaro enfáticamente que tal imputación es notoriamente falsa, y además me resulta asombrosa. En efecto, el ex ministro de economía señala que esa circunstancia habría sucedido en marzo de 2011. Sin embargo, con posterioridad a ese momento, he tenido varios encuentros con él, de carácter institucional y públicos, que de ningún modo condicen con la grave acusación formulada. El primero, acaecido el 18 de julio de ese año, en sede de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, al recordar los 157 años de su creación, fui pública y amistosamente elogiado por la señora Presidenta de la Nación y aplaudido por el entonces ministro de Economía. El segundo, ocurrió el 18 de agosto, durante el ágape realizado en homenaje al señor presidente de Colombia, y un tercero el día 4 de octubre, en la inauguración de una fábrica de motos en la localidad de Venado Tuerto; en todas esas ocasiones, entre otras, mantuve diálogos cordiales con el Lic. Amado Boudou, en presencia de personas asistentes. Estimo que ninguna de estas circunstancias institucionales y públicas, podrían obviamente haber sucedido, y menos en presencia de la señora Presidenta de la Nación, si previamente me hubiese abusado de mi condición de titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, para hacer gestiones deshonestas a favor de una empresa ante el ex ministro de economía.
Dado que esta situación exige un debido esclarecimiento de los hechos, habré de formular las acciones judiciales más conducentes para ello, así como para resguardar mi nombre y honor, gravemente afectados.
Adelmo Juan José Gabbi

http://www.panchodicri.com/2012/04/decl ... -ante.html

Nobleza obliga: Buena respuesta de Adelmo. Defendiendo la institución. Que se haga justicia.

excelente phantom, esto que conseguiste vale mucho más que todas las pegadas técnicas que puedas haber acertado, me saco el sombrero

Volver a “Foro Bursatil”