COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
upa upa hay alguien interesado en vender 91.900 papiros a 0.818, sera el amigo napolitano que tiene ganas de rememorar viejas epocas
diganle al que puso 6.180 a .818 que las aguante que en el muy cortisisisisisisisimo plazo no se va a arrepentir. 

vamos un esfuercito mas y nos ponemos verdolaga
0.819 -0.12% Negativo y en el podio, en breve salimos 

que loco a los del nuevo bostar publicaron a las 14:39 una informacion que aca en rava estaba desde tempranito
-
Mientras ronde en esto valores no me molesta porque se que subirá pero si baja de 0,80 es otra historia por ahora todo bien que quieren el merval es un desastre esta todo rojo y muchos se cambian a otros papeles,a esperar! 

gracias!! man 

gente!!!! me fui a almorzar y cuando volvi me encontre con tres noticias. Alguien podria decir si son buenas news or bad news?
gracias!!!
gracias!!!
-
dazman escribió:¿Alguien me explica como postear una imagen jpg?. Gracias!
creo que tenés dos opciones; la primera en la barra de texto la etiqueta que dice "Img". Te pide una dirección url (tiene que estar subida a la web). Aba del cuadro donde escribís hay un botón que dice "Subir Adjunto". No lo probé pero al ser una imagen por ahí la muestra en el mensaje directamente

¿Alguien me explica como postear una imagen jpg?. Gracias!
105.170 en 0.81 a la venta , under pression
Galaico escribió:titanium y porque no das tus razones, a lo mejor estas viendo algunos aspectos que otros no vemos y nos puede interesar.
Galaico si dás razones en momentos en que la euforia se lleva todo por delante te terminás convirtiendo en un muerto arrastrado por la corriente (opto por tomar sol sobre una tabla en medio de la corriente)
boquita escribió: llevaron?
no las veo
si de un saque
titanium y porque no das tus razones, a lo mejor estas viendo algunos aspectos que otros no vemos y nos puede interesar.
No lo veo bien a esto chicos por más que digan lo que digan